Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo se pero estos de blizz son muy kamikazes con temas asi.

Si tu restauras el arbol el cual estaba ligado a nosotros y por ello la inmortalidad que mas tarde fue usada por Malfurion para derrotar a Archimonde cosa que yo no tengo clara pq no se si perdemos la inmortalidad al explotar el arbol o por el conjuro usado, no se si con el arbol restaurado nuestra inmortalidad volveria también.

Por cierto, lo de Archimonde es un retcon de tres pares, en w3 lo mata Malfu. En tbc lo hacemos los heroes (ahi aun no eramos adalides) con lo que ahi no se usa el hechizo y en wod mas de lo mismo.

O sea, que yo ahora mismo podria rolear que soy inmortal por mis ovarios. Igual que blizzard da o quita por su kojones.

1 «Me gusta»

El arbol estaba a ligado a los kaldorei por las bendiciones que se frien durante W3. Si restauras el arbol, que estaba tostado, le curas, pero las bendiciones magicas no aparecen por que si, recordandote ademas que Norzdormu se ha negado a devolverla. cuando Telldrasil fue bendecido.

Lo de Archimonde no es un retcon, por que es una mazmorra en el tiempo.

Nozdormu esta presente en el bodorrio de Thrall que por cierto ahora parece que se ha chutao esteroides a mansalva el tipo.

Se, el cual no tiene interes en hacerte inmortal, esta ahi por que hace falta matarle para recuperar el alma de dragon

El Retcon a los Demonios en general y su maquina de respawnear fue una cagada creo yo.

Asi en la vida deberiamos haberlos derrotado pero ni una sola batallita en Argus.

1 «Me gusta»

Hablando del dragon de bronce.

Se ha datamineado una conversacion en entre todos los aspectos + Wrathion hablando sobre el vacio y los dioses antiguos…sabeis quien falta?

Nuestro amigo Murozod…digoooo Nozdormu.

Se viene :hugs:

No es interes en hacerme inmortal Schim, es que si da su bendicion al arbol como parece que asi es significaria que vuelve a ser como antaño.

Lo podemos considerar una laguna en el argumento de esa expansión o del lore en general

No estan bendiciendo el arbol XD

Restaurandolo. Tecnicismos.

¿Un dragón puede usar esteroides?

1 «Me gusta»

Thrall jejejeje…

1 «Me gusta»

Que no, Lu. Que te vas a morir de vieja arrugada como una pasa.

Ah vale XD No lo había entendido.

No, por que el arbol no era lo que te hacia inmortal, era la magia aplicada al arbol XD Y esa magia ya no esta, ahora el arbol hace lo que todo buen arbol sobre un pozo de agua magica, curar la tierra XD

Parece que el tipo se ha chutao algo para crecer y ha hecho pesas a cascoporro.

No sé, los orcos están mazados de base.

Todo el mundo sabe que Thrall en Cata se apunto a Crossfit.

Y que en Bfa se fue a Nagrand a ingertarse pelo.

Y que pelazo.

1 «Me gusta»

Siempre se habia dicho que era el arbol pero bueh

Pues los niños orcos son un poco escuálidos. :thinking: