Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Con volumen.

Pelaso pantenne

Por que el arbol estaba bendito, pero lo que te hacia inmortal, es la bendicion aplicada al arbol, para que cuidases el arbol.

Chantaje de Nozdormu XD

Resumiendo, abrazaarbol.

Ahora se ha hecho nihilista, tras cata decia que se la sudaba un poco el tema, que el ya habia hecho lo suyo, que ahora nos tocaba a los demas XD

Porque son niños, de todos modos no dura mucho, los orcos con 7 años ya tienen el cuerpo de un adulto.

Que infancia más pobre :pensive:

Los Orcos a los 8 años.

4 «Me gusta»

Literalmente es así XD

1 «Me gusta»

Yo entiendo mas bien que un orco con 7 años tendria el cuerpo de un humano adulto.

Desarrollan el músculo y no el cerebro, así son ellos :joy:

Me pongo el escudo anti-Hêmes… :kissing_heart:

No, es el cuerpo de un orco adulto, lo explican claramente en el Señor de los Clanes. Esto es una gran ventaja, ya que en lo que tarda un humano en madurar completamente ya lo han hecho tres orcos diferentes.

No me hagas meterme con el bizco de Lorthy.

Ya hablamos de esto en su dia. Luego resulta que la mayoria de los orcos que conocemos apenas tienen hijos, o solo tienen 1, o tardan muchisimo en tenerlos, como thrall. A mi eso de que un ser de 200kilos crezca en tan solo 7 años… no lo se. Además si se reproducen tan rapido ¿Como es que nunca superan en numero a los humanos?

Hay muchas cosas que sacan que luego no son canonicas, de hecho en muchas paginas pone que los orcos tardan mas en llegar a la adultez que los humanos.

El cerebro es algo que el 99% de los orcos no llega a desarrollar nunca, por eso cuando vamos en el grifo a atacar la base horda uno de los peones dice: “Mira, pajarito bonito”.

1 «Me gusta»

Es tuerto, no bizco

Igualmente algo he oído que los humanos tardamos tanto en madurar porque el cerebro tarda todo eso, a diferencia de los animales que se desarrollan más rápido.
Pero claro, por Internet las cosas no son siempre ciertas… :thinking:

La mayoria solo sirve para esto

3 «Me gusta»

Ergo, Magni es Illidan.

Me alegra ver que todos llegamos a la misma conclusión.

Quizá es tuerto y bizco, habría que haberlo visto con los dos ojos.

Esto es un mundo de fantasía, tenemos cabras azules con tentáculos, criaturas azules y encorvadas con colmillos, dragones, ojos con tentáculos y masas de carne con bocas en lugar de ojos. Cualquier cosa puede pasar.

Ya pero eso no quita que lo que he dicho yo sea cierto. Bueno, luego aparte hay que ver la tasa de reproduccion que tengan, porque a lo mejor tienen el cuerpo aparentemente de un adulto a los 7 pero no pueden tener hijos hasta mucho mas tarde.

Un tigre se desarrolla en 4 y también acaba pesando eso.

Si te hace feliz pensarlo, pues vale. XD

Ya, bueno, pero se supone que el orco es un ser pensante. Se supone.
Y que viven en sociedades similares a la de los humanos. No me los imagino con un ciclo de vida tan rapido. El tigre tiene que desarrollarse asi de rapido porque vive en plena naturaleza salvaje, es instintivo y vive unos 16 años, por lo que no tiene mucho mas tiempo.

Me acabo de dar cuenta de que me han borrado el comentario que hice con el orco. Sólo por el chiste imaginp.

Foroflanders extremo… esto es flipante.

Al menos no me han baneado ni ha venido la poli a mi casa…

3 «Me gusta»