Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Recuerdo ese pijama.

:heart_eyes:

Aunque soy bastante más vieja que Thantos. Eso sí, estoy divina y sigo teniendo un pelazo…

1 «Me gusta»

El buen pijama que seguramente loteaste en alguna mazmorra low lvl, pero era muy bonito :3.
Si, el tema de los 10000 años me ha hecho dudar en postear el meme … luego he pensado bueno, ya vendrá el polissia a arrestarme xDDD

Fría, muy fría, me negaba a dormir bajo las mismas mantas del antiguo dueño, quien sabe si eran de un murloc o cualquier bestia apestosa, pero hoy pondré todo en orden aquí .
Que tal la tuya? supongo que sin novedades ya que sigues durmiendo en nuestro amado Lunargenta.

El hecho de que tengan 10 000 años ya es como para cuestionar ciertas cosas

Pero un cubo de basura volador no lo es.

Vaya, espero que lo soluciones. :thinking:

En cuanto a la mía es una habitación del castillo, pero decorada estilo Lunargenta. Está bastante bien. :grin:

Mi cubo vuela tan bien como una piedra, si lo lanzas se mueve, si no, no. Y luego se cae XD

Las piedras vuelan, ¿has estado en Pandora?

Ahi, tenias un error XD

1 «Me gusta»

Este personaje nunca ha cruzado el portal oscuro. :grin::grin:

72 votes and 1 comment so far on Reddit

39 votes and 0 comments so far on Reddit

2 «Me gusta»

Llega a la taberna, y da una fuerte leche en la barra.

Una podrida me ha dado un flyer de dos por uno en cerveza, así que venga, que ya son más de las 12.

Saca uno del taco enorme que le ha mangado a la relaciones no muerta.

Como que no llevas cartera Schimm? La placa de polisia va en una

1 «Me gusta»

Es el único que tiene permitido hacer powermierd4s xD

No, eso no es una cartera, ademas lo basas en el fan art de Hae

El troll tiene razón.

Es una especie de funda o protector.

1 «Me gusta»

El original es Mulder en los Simpsons. Dudo que un agente del FBI tenga el dinero en el mismo lugar que su identificación de Agente Federal. :woman_shrugging:

¿Un polisia del rol sin placa?
¡Donde vamos a parar!
Que irregularidad, pardiéz…

Voy a tatuarme la placa en el brazo

¿Quién ha dicho nada de que no lleve placa? Solo he dicho que no la lleva en una cartera. Las placas se llevan en una funda exclusivamente con la identificación.

1 «Me gusta»

Algún dia polissia … algún dia …

1 «Me gusta»