Según el no,al carecer de ropa donde llevarla,no puede, por lo tanto,no tiene. Y si la tiene…¿dónde la lleva?..
¿Colgada del cuello como se ven en muchas películas?
No llevo pantalones, pero ojete sigo teniendo…
Zenjin, exijo una multa por esto.
Has sido expulsado temporalmente de la taberna
(En realidad no, pero me hacía gracia poder decirlo. Ponte pantalones.)
El enano baja de su habitación claramente agotado por dormir en el suelo con nada más que una vieja manta robada a un muro y se sienta junto la barra del bar, cuando ve el estandarte con el menú del dia
Buenos días, menú del día por aquí, y entre otras cosas, algún mago hace portales para la mudanza, he dormido algo mal sin cama, además creo que vi una rata royendo mi manta.
Estoy en el cubo, el cubo hace de pantalones!
Pon la imagen esa de las nadadoras de pokemon cuando las preguntas donde llevan las pokeball XD
¿No es más fácil llevarla en la chaqueta?
Claro, y puede que este ahi…
Te paso mi manta si con eso te tapas la identificación, apesta a pescado, pero viendo donde te alojas parece que ojeras mejor.
Vivo en la basura…yo no pido, ni siquiera estoy dentro de la taberna, me asomo por la ventana y me ocupo del reciclaje y limpieza XD
¿Esto quiere decir que si meto la mano en el cubo puedo agarrar una salchicha?
Y una infection…
Pues si no la pillas tú estando ahí sin pantalones… xD
Soy pala de Jani, tiro purificar y como troll me regenero rapido.
Me acabo de acordar de la escena de Piratas del Caribe cuando la sta. Swank empieza a sacar armas.
Bueno, respecto al wow, los que esteis farmeando miel,.no os olvideis del buffo de la feria luna negra antes de entregar
Yo no pienso volver a acercarme a ese cubo.
Una cartera vacía y una placa en funda, no funda, que solo le sirve a el.
Menudo negocio malo que he hecho… y para colmo no había ningún hordo en la torre a quien navajear.
Shindael se sienta abatida en la barra y se pide una cerveza.