Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo, en la edad de piedra?

Mi habitacion está llena de tecnologia Draenei, perdona que te diga.

1 «Me gusta»

Pero Thantos no está, Thantos se fue (como la canción). Se pueden haber hecho modificaciones… =P
Además este castillo es oscuro y alberga horrores… el otro día vi a un grupo de gnomos corriendo en una rueda como locos. :thinking: Creo que estaban generando luz.

Y bueno, puedo arrojar tanto mecagnomos como goblins. Será divertido.

No estaria el gnomo del cuchillo jamonero y la sonrisa malefica entre ellos, ¿no? :thinking:

Julián se ha jubilado. El psicopaterismo es un trabajo muy estresante y fatigoso.

¿Gnomo maléfico?, aun es pronto para historietas de halloween,no me hagas reír :joy:.
Y por supuesto que tenemos electricidad generada gracias a la última tecnología goblin en generación de electricidad mediante azerita, ahora que vienen los mecañomos tenemos que tener puntos de recarga listos para ellos.

Abre la puerta de un golpe, corre hacia la barra, pide una botella de agua y da un trago largo. Suspira.

Había puesto en el hilo sobre homofobia que Pantusu era como Varian (“Mi generosa mano recompensará a mis amigos, pero que se anden con cautela mis enemigos”), pero me lo han borrado cuando han entrado a moderarlo. Necesitaba compartirlo xD

2 «Me gusta»

Tu no estuvistes en la taberna del Leon Famelico cuando este ser asesino a media taberna y dejo a la otra mitad moribunda a base de puñaladas traperas con un cuchillo enorme.

1 «Me gusta»

Pero como esa cosa pudo hacer eso, me tomáis el pelo, si es un vulgar nomo que te llega a las rodillas, con una coz lo envías a argus.

Ponlo por aqui ^^
A mi tambien me han quitado uno el del video de elsa

1 «Me gusta»

Pues primero murio un orco cuando un cuchillo le alcanzó en el cogote, luego estalló una bomba de humo, y ese ser empezo a moverse muy rapido, como un rayo por toda la taberna, mientras se reia y apuñalaba a todo dios.

Uldum os reclama esta noche

No se si eso que has bebido te ha subido de golpe a la cabeza, pero habría que ver eso, es que no me entra en la cabeza eso.

Es que la gracia era ponerlo ahí :frowning:

No creo, eran como ratoncillos corriendo en la rueda. Generaban electricidad…

Ese hilo tiene buenas respuestas y otras que son de lo peorcito. Foroflanders actúa…

Eily te lo puede verificar, ella lo llama “Julian” aunque el resto lo conocemos como Oustraglenjo.

Foro :red_car: mas bien por que madre mia algunos eh? es que ni queiren escuchar ni ver ni comprender

Ladysufering, tenemos un enfrentamiento pendiente :imp:

1 «Me gusta»

Vamos ahora a por ese duelo, que no tengo nada que hacer

Tu seras mi traductor hordo-alianza.

¿Y eso como puedo hacerlo?