Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo peor es lo que puede hacerle eso a la carne si es capaz de hacer trizas vehículos. Aun asi te dire algo que esa trituradora jamás podria triturar: un tanque :3

De todos modos, aqui no tenemos trituradora por aplastamiento, sino trituradora de helice:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/2997/5492/products/taurus-helice-para-ventilador-taurus-silent-power-6729556066350_1024x1024.jpg?v=1567646577

Solo que muy grande, pero no esta pensada para partes mecanicas, y viene a funcionar así:

1 «Me gusta»

A mí me basta con arrancarte el corazón de un zarpazo.

Primero tendrias que poder acercarte a mi :crazy_face:

¿Sabes que en mi forma demoníaca soy imparable? :thinking:

¿Sabes que puedo ascender convirtiendome en un ser de energia elemental pura que te desintegraria con solo aproximarte? :thinking:

Lo he llegado a leer.

Para eso lo puse, pero no pretendía dejarlo eternamente.

Ah.

Eilyria… me estas dando a entender que me estás retando a un duelo a muerte… yo solo te digo eso :unamused:

1 «Me gusta»

Que no acepto duelos, pesada.

Entonces jamás podras demostrar que puedes arrancarme el corazón de un zarpazo. :crazy_face:

Pero yo si :grin:

Solo yo tengo los codigos de seguridad para activarla. De hecho yo soy la fuente de energia, ya que genero más electricidad que una central nuclear :thinking:

En cualquier caso este castillo es grande ¿quien dijo que hay sólo una? :smiling_imp:

Thantos lo dijo. :man_shrugging:
Pero si quieres puedes arrojar gobos, son como gnomos pero verdes y con verrugas.

Creo que te equivocas, está hablando de la trituradora, no de la bombilla del baño.

¿Pero que bombilla del baño ni que leches???
Si aqui no hay corriente electrica. Va todo a velas y candelabros!

Yo soy la unica bateria de energia electrica que hay por este sitio.

Por que tienes tantas ganas e morir Dele? te tengo que buscar para echarte un duelo xD

Tenemos goblins y gnomos en el departamento de mantenimiento. Qué tu sigas en la edad de piedra no significa que los demás lo estemos. :roll_eyes:

Cuando quieras en Uldum :rage::rage::rage::rage:

1 «Me gusta»