Al escuchar la palabra taberna dentro de ese edificio el enano siguiendo sus costumbres procede a entrar
Hola buenas,¿ podrían servirme algo fresco?
Al escuchar la palabra taberna dentro de ese edificio el enano siguiendo sus costumbres procede a entrar
Hola buenas,¿ podrían servirme algo fresco?
Recordatorio: Las habitaciones son libres. Si veis que no hay habitación en la zona deseada, reventad esa parte del castillo.
Esta embrujado y cuando derriban una parte se reforma más grande.
El día que mueras tras un coma etílico extra fuerte tendré una Valkir a mano, estarás super mona con los ojos rojos y sirviendo a la Reina Alma en Pena
Maravilloso, ahí voy Kleidos.
Marchando un ICC (Ice Crown Coctel)
Eso es una mala idea a posteriory…
Es una característica que vino de serie con el anterior dueño.
A mi se me antoja un Lich King milkshake, tienes por ahí?
Suena que el final de esta taberna es nosotros acabando con ella antes de que crezca demasiado, cual lore de Draenor
Oido cocina.
Le sirve la bebida
Hême se transforma en demonio y destroza una de las torres de Kleidos, que se transforma en una suite con vistas a ICC y cuadros de Garrosh y Arthas.
-Maravilloso.
Vuelve a la taberna y pide un refrigerio.
Es el Castillo de Castlevania LOS en esencia, así que tiene una mente malévola debido a la sangre de Drácula.
Id preparando agua bendita. Mucha agua bendita.
Podría adquirír una habitación, parece acogedor, ahora ¿como es posible que haya esta mezcla de parroquianos sin llegar a mataros entre vosotros?
¿Cómo que sin llegar a matarnos?
Teníamos un botón de reseteo, y ahora una Val’kir de alquier en la Torre de Kleidos.
Te vas a terminar de podrir antes de ver tu eso querida.
Doy fe, la he visto desde la ventana del baño.
A estas alturas debes de ser inmune al alcohol
¿Inmune? Yo creo que su cuerpo es 70% alcohol.
por eso sus heridas se curan rapido xD