Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ahora todo tiene sentido.

Bienvenidos al castillo embrujado… Que comience la diversión…

Menel entra con una extraña mochila. Va llena de pequeñas cajitas en las que cunas, enseres y demás trastos de bebé han sido miniaturizados gracias al encogedor 3000 que Sunset le había prestado
-Vamos a ver donde está la habitación 602 y que tal va de insonorización.

2 «Me gusta»

También tenemos de eso

2 «Me gusta»

Me acabo de imaginar algo muy turbio… :neutral_face:

Me gusta esto, buen ambiente, buena cerveza y buena compañía (que sepa), me gustaría alojarme una temporada.
Rhophy encuentra una habitación libre, pero no alcanza al picaporte… Humanos… , por lo que la abre con una conducente patada

2 «Me gusta»

Dita sea. Llamaré a los necrófagos a que arreglen esto.

2 «Me gusta»

Yo lo veo bien… no he puesto imagen alguna ni nada.

Ya, he reiniciado y se ha arreglado solo.

La gnoma entra en la taberna, como la que no quiere la cosa, con una cinta en la cabeza que sujeta una linterna, y un trozo de papel sobre el que dibuja un plano del local

Mucha piedra, y pocas tuc… a ver si encuentro donde esta la alacena y el alchol…

Acto seguido sigue explorando

3 «Me gusta»

El paladín entra sacudiéndose la nieve de la capa. Se acerca a Menel,la toma por la cintura,y la besa…
-¿La 602?
Menel asiente con una sonsisa,y el paladin se encamina hacia la nueva residencia

1 «Me gusta»

Te he reservado una habitación con una Tuc-o-matica cerca del área del Juguetero, para que cacharres lo que quieras con sus aparatos.

Pero promete portarte bien.

1 «Me gusta»

Una partida de necrófagos se lanzan al Crater del Jabalí Bipolar a buscar las pertenencias que se hayan extraviado

Tras dar un par de vueltas encuentra la habitación 602 cerca de la biblioteca.
-Perfecto así Argent tiene material de consulta cerca.Y yo también.
Saca las pequeñas cajas de la mochila y empieza a aumentar a tamaño real los enseres que porta.Tranquilamente uno por uno los va colocando en la habitación según los aumenta.
La habitación está bien distribuida con el cuarto de los niños al lado para tenerlos vigilados.
De pronto el rayo gnómico empieza a fallar…Menel le da un golpe para ver si lo arregla y el aparato empieza a soltar chispas,se invierte y dispara a Argent.
El paladín encoge al tamaño de un gnomo.
-Ves?-dice Menel-ya sabía yo que esto no era buena idea…
Se asoma al pasillo y grita:

-Sunsetlight!! Ven aquí AHORA MISMO!!!

2 «Me gusta»

¿Dónde está Pita pita?

He visto suficiente hentaï para saber como continua esto…

2 «Me gusta»

En el cráter. No debería tardar en volver.

Necesito un brujo que reinvoque las súcubos y los íncubos.

Nhail y su amigo Kalu’ak ahora tabernero personal caminaban por aquel sendero nevado, observando todo a su alrededor hasta encontrarse frente al gran portón del castillo que Thantos había ordenado construir, se detuvo leyó la advertencia acerca de las mascotas y monturas … bajó de su sable de la noche y le ordenó que permaneciera en los establos
Subieron unas escaleras que llevaban hasta el segundo piso de la Fortaleza donde se encontraba el salón principal, allí un San’layn le esperaba para llevarle a su nuevo dormitorio.

Imgur

Encendió la chimenea y miró nuevamente a su alrededor …

.- Aqui hay muchas cosas del antiguo dueño, pero no está nada mal, haré algunos cambios en los próximas días, me gusta ver que tengo un pequeño laboratorio de alquimia para mis venenos. Interesante.Pero ahora, solo quiero ir a la taberna a llenar el gaznate.

Según iba caminando por los infinitos pasillos repletos de estatuas de Gárgolas algo le llamó la atención … miró por la ventana, una de las mas altas de la fortaleza y pudo ver la explosión del antiguo Hotel …

.-Increible. Abdulhammud ha hecho un gloriooossso trabajo dinamitando todo.

Thantos, gracias, gracias por el detalle de los San’layn … espero salir del Castillo después de los 20k convertido en uno (guiño guiño Blizzard)

6 «Me gusta»

Venga, paladín. No seas tan mal pensa…

El primer necrófago vuelve cargando con unas esposas, una fusta y ropa interior femenina de encaje

No he dicho nada. ¿De quién es esto?

Mira al necrófago

Y tú no sonrias tanto.

2 «Me gusta»

De Eyli o Hae seguro!!!

Joe y Sunset que no aparece…
Morda estás por ahi?

3 «Me gusta»