Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Qué generosa has sido :rofl:

Pero el portal funciona… te caes al llegar porque ya no es suelo sagrado :thinking:

Por cierto, se que lo he dicho otras veces, pero me encanta la troleada de Blizz de meter elfos del vacio del todo a 1 euro que hacen fallas del vacío, pero que luego pongan un Npc alto elfo de esos que la gente pide mucho y muy fuerte.

1 «Me gusta»

No funciona, yo atravieso al portal pero no llego a Costa Oscura sino a una zona en negro con caida libre. O sea que la maga de Boralus me está troleando

¡El portal funciona! Es Elune la que no genera las texturas a tiempo y te caes al vacío infinito.

Ahora fuera coñas, ¿se te ha quedado el personaje bloqueado? Pq a mi eso me ha llegado a pasar :frowning: Caida al infinito, muerte y ya no poder ni hacer login y tener que meter ticket para que me salvara un MJ XD

No es bloqueado, caer caigo pero hasta la desconexión y cuando intento reentrar me tira una vez hasta que a la segunda aparezco en el cementerio de Frondavil pero sin morir

Podemos decir entonces que cuando Elune cierra una puerta, abre una ventana… en Frondavil.

A mi si que me ha llegado a pasar lo de ni poder hacer login, aunque fue hace tiempo.

1 «Me gusta»

La buenísima optimización que tenemos en este juego nuevo

Tantos años los magos haciendo portales al cráter de Dalaran… y a ver es que va a ser un bug también :rofl:

No te pongas chulesca, que podría ocurrir un accidente :smiling_imp:

Cierto cierto. Se te podría caer la cabeza podrida intentando cortarme la mía :smiley:

Cosas que se que le interesan a la comunidad :

(Puede contener trazas de spoilers del Dragón Age Inquisition)

Estoy pensando en hacerme en el Dragón Age Inquisition una Elfa ladrona con arco llamada Sylvanas, seguro que con ese editor se puede) que diga, ¿decíais que no era buena?, pues zasca, voy a salvar como se llame este mundo y hacerme muy amiga del elfo.

Cuando lo hagas pasa imagen del engendro.

Pero nada de hacer trampas usando el mod de otro que ya la crease ¿eh?

Le mira suspicaz

1 «Me gusta»

No dejará de ser una Sylbragas falsa. Vivirás una farsa, como ella :smiley:

Cuantos apodos tenemos ya para sylvanas?

¿Sin incluir bragas en algún lado? No tantos…

1 «Me gusta»

Sinbragas Brisaveloz

Huidaveloz mejor mi querida kaldorei :wink:

1 «Me gusta»

Si, no están demasiado inspirados los alis para poner nombres

La rendorei niega con la cabeza y con resignación.

Parece mentira que digáis eso con toda la cultura que se ha generado alrededor de una gran ocurrencia. ¿Para que inventarse más motes si ese es ya glorioso (que diría Azshara)?

Podemos si queréis empezar a hablar de sus “humos”, “escapadas”, “gusto con los hombres nulo” o sus “planes maestros que ni uno furula”.

Sí, se ven que están muy aburridos. Sylvanas ya ni siquiera están en escena y ellos siguen hablando de ella.