Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo veo y lo subo a “Laveloz”

1 «Me gusta»

Gustos por los hombres nulo? Ya estaban juntos cuando estaban vivos y Nathanos era atractivo y pionero en su puesto. Y para gustarle a alguien tan exigente como Sylvi cumplir tenía que cumplir fijo xD

Y tan fuera de escena, que es portada de la blizzcon. Me parto xD

A Lady le gusta Nathanos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Bueno tanto como gustar, le daría una cita si xD

1 «Me gusta»

La Chylvi ha envejecido mejor.

Motes que yo conozca:

-Sylvi
-Sylbragas.
-Huidaveloz.
-Voldemort.
-Bragasmugrientas.
-Sylveloz.
-Goku.

No si al final te gustaba y todo que constantemente te menospreciara al hablar. Te van cañeros :smiley:

¿Qué? :thinking:

Por el kamekameha de la ultima cinemática.

2 «Me gusta»

Hombre los que no me van en absoluto son los Baines xD pero bueno, Nathanos solo es un perrito cabreado y dan ganas de abrazarlo y decirle que ya pasó todo xD supongo que me pasa lo mismo con Sylvi.

Pero vamos actitud taaaan pasivas como Baine agg. No soy la persona más activa del mundo pero más sangre que ese Tauren tengo.

Pero era morado.
En todo caso seria un black kamehameha lanzado por Black Goku

3 «Me gusta»

Además de que es negro porque lo lanza con su papo. Las manos las usa solo para canalizar la dirección :smile:

1 «Me gusta»

Combate contra nzoth (o como se escriba) levantamos todos las manos siendo fantasmas para darle energía a sylvanas y pueda lanzarle la genkidama de muerte.

3 «Me gusta»

Es tan horrible que ojala pase.

4 «Me gusta»

Los maestros del photoshop que aparezcan y comiencen el edit

2 «Me gusta»

Cuando todos los hordos levantéis los brazos, y dejéis la sobaca mora al aire libre soltando todo lo suyo, entonces todos moriremos de la peste.

MASTER PLAN DE SYLBRAGAS.

Y así empezamos la nueva expa de la shadowlands.

2 «Me gusta»

Perdona pero los elfos de sangre somos la raza que mas cuida su olor, seguro que el oh de vacio de tu gente huele a pulpo.

SI no te he dicho que no, pero en tu facción hay mayoría de bichos que huelen a sobaco ^^

¡Choca ese tentáculo! :octopus:

1 «Me gusta»

Al igual que hay razas en tu facción que no huelen precisamente bien.

choco con un calamar

Coincido con Shindael…vamos a ver…
Enanos…huelen a cerveza
Huargen…los días de lluvia a perro mojado
Los humanos parecen limpios…los de Kulturas huelen a mar.
Los kaldorei olemos a bosque,a flores(como alguien haga un chiste de olor a quemado sale volando de un tortazo kaldorei aviso)y a agua sagrada,yo al menos que me baño en pozas de la luna
Los gnomos huelen a …aceite de motor
Los draenei huelen a …luz?

La horda:
Los orcos huelen a sobaco sudao de cuatro generaciones
Los trols (siendo generosa) a hierba de la buena y sudor
Los tauren a boñiga
Los nocheterna a armario cerrado
los goblins a aceite de motor hasta que miras a Gallywix y te recuerda a un meme sudoroso
los no-muertos a cadaver podrido(incluída Sylvanas que ademas huele a bacalao podrido por aquello de las bragas)
Y si…los sindoreis sois los únicos que os salváis.

2 «Me gusta»

Te has dejado a los hierro negro, esos huelen a azufre.

Los humanos huelen más a caballo que otra cosa.

Los draenei huelen a cabra.

Los tauren huelen a hierva mojada.

Los noche eterna a colonia buena pero de viejos.

Los Trolls creo yo que pueden oler bien, por su elaboración de mojos.

Los nomuertos huelen a cadáver podrido pero solo los recién levantados, el resto a musgo.