Si consigo hacer hoy de una maldita vez SotS 15 intime me dan 30 de score fresquisimos. Me pondría en 1.6k.
El primero dificil? Si es un paseo en el campo
Dichoso tú, yo no hago miticas,porque me ponen nervioso. Además soy tanque a la antigua, de los de marcar y esas cosas. Pero además hoy no me he acercado al juego,y mañana tampoco. Supongo que el Miércoles si…
Pero leelo bien, de los 4 de ML, es el más difícil, y aún así es un meme, la única dificultad que tiene es que se solapen el Pulso con las monedas xD
Yo en esta season no lo he hecho la verdad pero no creo que cambie con las anteriores y sinceramente siempre ha sido un paseo.
También es cierto que soy Hunter BM y raro es el boss que nos resulte j0dido a nosotros.
Es que somos a distancia y todo full instantáneos. No hay Boss que no nos podamos adaptar.
Con lo que nos cuesta a los tanques…pero bueno,cada uno elige que clase jugar…
Y encima los que se mosquean por ir lento…al final,acabas por hacer mazmorras con la guild,o gente conocida,y si no,no hay mazmorra que valga…
Como heal, mi mecanica mas dura es un player cazurro XD
cuanta gente has visto que no esquiva charcos y luego si esquiva los que hay que shokear?
Hay que dar un golpe de estado entre todos los alis de la taberna y mandar a esos sucios hordos al infierno de donde provienen, como hicimos en las bgs de ayer
Yo voy con el DK sangre y es un paseo, la verdad, ni siquiera me molesto en esquivar algunos charcos y de todos modos no muero.
Buah si yo te contara xDDDD
Restitucion a full y eres dios en cualquier mitica xD
Dejaos de golpes de estado que aun necesito hacer una mitica para las 4.
Me ha dejado poner 3 mensajes seguidos lol. Cuando el hilo era mío no me dejaba poner ni dos xD
¿Alguien quiere venirse con algún horda tanke o heal? Voy a ir con un colega y me gustaría hacer las 4 míticas con el rogue (sino me tocara ir con algún alter tank xD)
Yo a estas horas duermo, asi que nope
Me gustaría ir, pero ni puedo encender ahora el pc ni mi heler puede pisar una mítica (me da cosa hasta ir a una normal… =/ )
Uragirimonos :c
Yare Yare Daze.
Soy un ser diurno, así que no puedo asistir. De otra manera iría.