Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo directamente no puedo con el reggeaton

2 «Me gusta»

Menel, todos aquellos que han sido idolatrados, cuando se ven ya en sus horas bajas se ponen a hacer el ridículo. Es ley de vida, hay que aceptarlos así.

Uy la lista es larga ehhhhh…

Pero Madonna “me duele” especialmente.

De la Sabater ni hablamos…esa es ridícula de siempre.

1 «Me gusta»

Eso sí, a los Rolling no les afecta. El mundo envejece pero ellos no.

Si me sacas de esta ecuacion a tu padre alias Julio Iglesias estoy de acuerdo xD

Más quisiera Julio Iglesias ser mi padre. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Las bromas siempre han ido por ahi. Julio Iglesias es padre de media España xD

Acabamos de wipear absurdamente en Rixxa Flujollama.

1 «Me gusta»

Hombre no se en que m+ estás,pero no me parece de los bosses más difíciles de Veta Madre.

es una 15, pero vamos, es un meme boss.

EDIT: De hecho, motherlode solo tiene como boss dificil el primero xD

1 «Me gusta»

Hombre mecánica no tiene mucha…con que esquives la frontal…el resto no tiene ciencia.
A +15 no se que tendrá…a mi siempre me ha parecido más dificil en todo caso y si me apuras el reparte tundas porque soy una negada con “el futbol”
No le doy con ni una bomba XD
Pero vamos que las veces que la he hecho ha sido como caster,en mi caso Rixxa es fácil. Me pongo a tomar por saco a rango y ya.
A mi con Veta Madre me pasa que me aborrece tanto pull.Y siempre me tocan tankes kamikazes.Creo que la hice dos veces y terminé harta.

1 «Me gusta»

A mi las semanas de Tiranica me gusta, limpias todo el primer circulo y te pones en 70%, luego 2 skips y ya está, acabada xD

https://gyazo.com/358342965dfa2193b1728518c1dbf339
Ya me queda poquito :S

Quiero el logro.

1 «Me gusta»

Yo me puse seria una temporada y empecé con Ahzura a hacer miticas con mi hermandad de Exodar.
Al llegar a + 5 empezaron a aburrirme soberanamente.Sobre todo Tol Dagor.La hice tantas veces que le estaba cogiendo asco.
Y lo dejé.
Ahora juego modo…hago lo que me da la gana,me veo las raid en lfr y ya.
De hecho el dia que fui con Thantos,Dwen y Hae a Operación Mecandría…fueron 3 horas de tortura.
He jurado por Elune que no vuelvo!!!

2 «Me gusta»

Vaya. Espero que no hubierais hecho death run, por que si no menudos loles.

Mi pésame huesudo podrido :rofl:

Bueno, yo fui con el, Delenis y Luthien, otras tantas horas de suplicio, y todo para que le deje este antro a 3 hordos… esto no está pagado querida kaldorei,.

2 «Me gusta»

Concretamente https://gyazo.com/b83707513c2904cac7288b99d929ee89 todo eso ha sido death run xD

Si lo dices por el wipe NP, teníamos chamán con anhk. Todo calculado.

1 «Me gusta»

Y así illidan invento el ritual de arrancarse los ojos, si no hubiera visto ninguno de sus videos hoy en día no seríamos ciegos.

1 «Me gusta»

Estaba deprimido por el rechazo de Tyrande, y comenzó a buscar vídeos en YouTube… hasta que se topó con Sabater y se arrancó los ojos. Poco le faltó para arrancarse también las orejas.

2 «Me gusta»

Acabo de hacer UR +16 intime, ni tan mal.

2 «Me gusta»

Lo de Rixxa ha sido lamentable, miedo me da tu grupo de Motherlode.

1 «Me gusta»

Y aun así la hicimos in time, para que veas que fácil es esta semana xD

1 «Me gusta»