La rendorei saca las dagas y las embadurna con veneno
A este me lo ventilo yo.
La rendorei saca las dagas y las embadurna con veneno
A este me lo ventilo yo.
Hahahahaha no me hagas reir pequeña picara, guarda esas dagas y sal de tu cueva que el azul en una cara tan bonita no queda bien.
Hême patea al paladín y rompe una mesa con él.
-Aquí peleas las mínimas, si queréis mataros a la Arena.
Yogurlado se levanta del suelo y da gracias que el escudo divino le salvara de ensuciarse la armadura, y no mas levantarse sin que le de tiempo de reaccion le mete un guantazo a el cazador de demonios
Que sea la ultima vez que me tocas maldita escoria vil.
Hême usa sus poderes de regente y encandena al paladín entre los pliegues de Bonifacia.
Yogurlado llama a la luz y es capaz de liberarse de las cadenas del cazador de demonios
Bendita luz me has ayudado una vez mas.
Yogurlado empieza a canalizar la luz en sus manos y empieza a oprimir al cazador de demonios en una especie de jaula para pajaros
Ahora que vas a hacer pajarito endemoniado.
Ahora que ha usado su pompa como lo que es Luthìen le clava una flecha entre ceja y ceja
JA! Tengo inmunidad y tu estas muerto elfo emo.
Cuando se pase el policía del rol por aquí, va a deshacer la mitad de la pelea xD… (y entonces navajearé a discrección).
De repente el cuerpo de Yogurlado empieza a brillar y aparece un rayo de luz del cuerpo de Yogurlado y desaparece el cuerpo de Yogurlado como si nunca hubiera existido y tras de si lo unico que deja es un rastro de un cuerpo en el suelo y humo
Pandico entra corriendo despues de ver el rayo de luz y no mas entrar lo unico que ve es un cazador de demonios encerrado en una especie de jaula de luz, una cazadora con los ojos como platos y con la boca abierta y un humo que sale del suelo y se dispone a preguntar para saber que ha sucedido
Pero que ha pasado aqui?
OH, pero que hace ese elfucho con mi mujer!!!
Se va a enterar!!!
Ivorkul levanta la maza y corre hacia el elfo, pero este desaparece en un destello de luz y su maza impacta contra el suelo dejando un profundo cráter.
Volviendo a las andadas ¿Eh?
Lo que no sabe es que se ha ido con una flecha por sombrero, no creo que dure mucho allá donde esté
Pero que ha pasado yo solo he visto un rayo de luz y he entrado, ha sucedido algo extraño? y de quien habla usted ? yo no veo ningun cadaver.
Pandico se queda pensando y se acerca al humo del suelo y se queda estupefacto cuando ve la silueta de un cuerpo
Que repampanos ha pasado aqui porque hay aqui la silueta de un cuerpo sin cuerpo?
En esta taberna-castillo puede pasar de todo. Eso de ahí ha sido un paladín que ha hecho “pummm” y se ha convertido en choca… digo en luz o algo así.
Muchas gracias por explicarme la situacion amigo elfo y ya que has hablado de que esto es una taberna porque no te tomas conmigo una cerveza total soy un mago familia de los Cerveza de Trueno asi que me gusta degustar todo tipo de cervezas de las tabernas.
¡Quien ose acercarse a mi mujer, la mas hermosa de todo azeroth, se las verá con mi martillo!!!
/Roar
Hahahaha me gusta tu espiritu amigo hierro negro ya que usted es un enano que cerveza me recomienda en esta taberna?
La cerveza importada del Tragapenas, por supuesto. No hallará usted mejor cerveza en ninguna parte que esa.
Gracias, colega pandaren, pero soy más de vinos.