Bueno pues le invito a un vino lo importante es el buen ambiente y como me ha recomendado mi amigo hierro negro yo me tomare una cerveza del Tragapenas.
Hay que aclarar, que la mujer de Ivorkul es Bonifacia, la de esta imagen:
Pero no digas nada, que él es feliz.
Entonces acepto y te doy a las gracias. Brindemos por ésta taberna.
Si Ivorkul quiere estar con ella quienes somos nosotros para oponernos a el y sus sentimientos hacia ella.
Para nada, aqui nadie se opone. Nos alegramos mucho de que sea tan feliz.
Asi se habla Haeyhae brindemos por esta taberna y por todas las personas que estan aqui.
Asi me gusta todos felices y contentos que para vivir bien lo primero es ser feliz.
Dios, brutales los enanos en el warcarft 3 Reforged… ojala fuesen una faccion entera más.
Ojalá saquen tambien el modelo del rey de la montaña original, con el casco astado, como la dinastica de los enanos normales.
El jinete de grifos es epico.
No están mal, aunque me interesan más los elfos nobles. =P
La verdad es que la diferencia es flipante. De 4 polígonos a algo que se ve mejor que en wow.
Que curioso, que para haber llamado a la faccion “Humanos” en vez de alianza, y para ser los humanos el nucleo de dicha alianza, casi todas las tropas son o enanos o elfos.
De los humanos, sin contar a los campesinos o heroes, solo tenemos al soldado raso y al caballero O.o
Se ven super fieros, ojalá la alianza del wow se viese asi y fuese como la de wc3, en vez de tan Disney.
¡Me encantan!
Ahora odio más a los asiáticos y al fanservice terrible que les hicieron.
Y bueno, los humanos y su racismo, siempre siendo los protas de todo.
Ahí la ali con tanto rojo parece la horda xD quizá por eso no tenía horchata en las venas.
La verdad es que los diseños remodelados para el warcraft reforged son una pasada todo diseño que he visto me ha encantado.
Pero te olvidas de lo que más le va a gustar a todos.
https://es.wowhead.com/news=295639/warcraft-iii-reforged-character-models-arthas-sylvanas-jaina-and-more#screenshots:295639:16
Parece que hay diferentes modelos de heroes. Lo del color rojo será por los colores de equipo.
Y todos estos son paladines:
Y los Kaldorei donde están?
Que grande el w3 donde nuestra raza era una facción aislada de la alianza y la horda xD
Por aquel entonces los druidas osos eran bestiales, en 1vs1 eran la tropa de tierra jugable no heroe mas poderosa de todas. Ganaban a los taurens costando menos poblacion (Aunque en masas grandes ganaban los tauren por un daño en area que saltaba con un %).
¿Esa es Sylvi antes de ser asesinada? Está estupenda.
Ahhhhhh, vale, ya me parecía raro xDDDD
Su editor de mapas permitira importar facilmente modelos del wow al juego, como lo permitia el del starcraft 2, lo cual para los mapas custom dara muchisima jugabilidad, ya que podremos importar draeneis y otras razas que no vemos en warcraft 3.