Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Si, pero a veces atacar puede ser culpa de la interfaz

Sí lo sé… de los pocos hordos decentes que no se queda todo en bravatas o retórica.

Y me ha llegado que le diste una paliza, deshonra sobre su vaca…

1 «Me gusta»

Y porque no me fiaba la verdad xD cuando por fin lo vi, estaba con otros alis. asi que el primer duelo fue un, me hago invisible y lo gankeo xD después el segundo duelo fue mas honorable pero no tubo diferente resultado

Si es que los caster… si no eres healer en pvp, concretamente en duelos, estás jod.ido contra melés.

Yo conseguí ganarle 1 duelo de 3 a zenchimpum sacándome 10 puntos de ilvl…

Si, lo estuvimos hablando por aqui, que el no paraba de querer ganarme distancia pero el Sv de mis 4 habilidades básicas, 3 son siempre a distancia y si me tiro Aspecto de águila, golpe de raptor pasa a ser distancia también durante unos segundos. a eso sumale el gancho, el aspecto de guepardo y el separar (si haces la rotación en el aire) no pudo despegarse.
Yo creo que lo mejor es bustearme que tengo unos defensivos cacas, me sacas la tortuga y sabes que voy a morir xD

1 «Me gusta»

Guau, Delenis es invencible, buen trabajo lady

Creo que la paliza que le distes tu, y la que le dió Zenchimpum le ha afectado.

Se quiere cambiar de main para los duelos…

Cabra, ¡manifiéstate!

No creo que le haya afectado, no dejan de ser duelos y Delenis gana casi todos. De hecho creo que es el único del sector ali de esta comunidad que es un buen rival xD el pvp se le da muy bien con varias clases

Pues por eso… quiere recuperar el honor perdido, porque le han dado dos palizas seguidas.

Y por eso la quiere cambiar para duelos.

Con zenjin cuando dele empezó a columnar lo ganó, todo hay que decirlo, fue una paliza a medias.

2 «Me gusta»

jaja gracias xD tampoco hice nada asi loable jaja.
Yo en cata le di muchísimo al PvP, cuando el Pvp molaba. Ahora pff xD te viene un monje healer o un disciplina y yo al menos no tengo manos para bajarmelos y acabo muriendo.
El otro dia me tope con un druida oso que también me peto la cara xD es que no tenia manera de bajarmelo 1vs1, era ruso xD

Bueno, si de 5 ganas solo 1, yo lo llamo paliza. Y se lo digo a el con todo el cariño del mundo y el lo reconoce.

Yo en holy me río mucho, no tengo apenas daño pero no me bajan jajajaja, en Disci si el dps del enemigo es muy alto… Sudo

Y si, si ganas 1 de 5 es paliza, pero si da la casualidad de que ante un brujo tienes que columnear y no lo haces y cuando lo haces vas y ganas… Y eso el lo sabía pero no lo hizo e intento ganar sin esconderse, yo lo llamo ser un valiente

2 «Me gusta»

No entiendo el énfasis en defenderle cuando nadie le está atacando. Pero bueno.

No lo defiendo, alabo su forma de duelear porque es limpia sabiendo que sin hacer ciertas cosas no gana, pero aún así lo hace, me gusta destacar cuando alguien antepone ser limpio a ganar por ganar, se que nadie le está atacando, creo que eso ha sido sólo percepción tuya

Yo dueleo mucho con el y paciencia y ganas de ayudar no le faltan nunca

Y ojo, no digo que Zen no fuese limpio porque el ganó por jugar bien sus cartas, que es lo que hay que hacer xD

1 «Me gusta»

Buenos días gente, mi reino por un plato de Tortellinis recién hechos.

4 «Me gusta»

Tortellini *. *…

Spoiler, estoy hirviendo agua para hacerlos.

Pero no son instantáneos y toca esperar TT

2 «Me gusta»

Invitanos!!!..

:face_with_raised_eyebrow: Son las 3 de la tarde pasadas.

1 «Me gusta»