Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo dejé aparcada mi hunter en BfA por eso mismo, los cambios los sentí demasiado estáticos y como con las otras dos ramas no disfruto pues ahi se quedó la pobre :frowning: .

PD: Cuando es esa quedada in-game?, que yo me apunto !!
PD2: Estoy con tantos problemas personales últimamente que apenas conecto al foro :frowning: pero siempre que puedo intento leeros.

¿Casa? ¿Va a dar refugio al enemigo? :scream::scream::scream:

Eso dice si. :stuck_out_tongue_winking_eye:

jajajaja pero que sea un hogar ignífugo xDD

Hoy el portal a Costa Oscura se ha portado bien.

No os pasa que cuando entráis en una instancia o cambiáis de lugar mediante portal cuando vais en montura si no salís y desmontáis no os deja pegar? Pq a mi me suele pasar y muy a menudo y es un cacho Bug de cuidao

No, a mí me ha pasado entrar sin texturas ni personaje, escuchar ruido de pelea ponerme a tocar botones y aparecer con el enemigo ya muerto.

Ayer en una mítica no pude pegar hasta el primer boss por ese bug y ni idea de como lo solucione sin salir del grupo

/Reload , eso cura muchos males

Pues anda que yo que se me bugeo el resucitar en una bg y tenía que salir del juego y volver a entrar para resucitar

No sirvió de nada Schim

pues en principio mañana, tarde/noche me da igual. Pero vamos cualquier dia que digais y nos vemos in game xD
Todos con pocion de lenguas para rolear xD

Reload no es para bugs de interfaz?

Gracias por responder, uno se va 4 o 5 dias del foro y le ignoran … xDD

Yo como estoy de baja puedo cuando todos se pongan de acuerdo.

1 «Me gusta»

Por mi podemos montar un evento chulo, tengo ganas…

1 «Me gusta»

Pues a ver si eso de tarde/noche que parece que podriamos estar mas gente xD
que cojan el liderazgo de la quedada los regentes del Castillo

1 «Me gusta»

Thantos esta sin sub, mala idea xD

1 «Me gusta»

El gerente actual es Heme.

1 «Me gusta»

Yo con Delenis suelo hacer eventos de paliza al hordo casi todas las noches :smiley:

El domingo me reto a un duelo Dele y acepte xD