Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En teoría si, en la práctica cada cuerpo es un mundo (y su día a día ya ni te cuento), no todo el mundo lleva bien los atracones y si quieres meterte todo lo que necesitas en un día en una comida habrá a quien no le siente bien a nivel digestivo. Yo por ejemplo, si es un día de ejercicio me puedes poner un Ñu y me lo como y me quedo con hambre, si es un día inactivo lo mismo una sopita me repite. (Estoy exagerando en ambas obviamente XD)

Entre el ritmo de vida actual, y la moda del ayuno intermitente esto de comer una vez al día se dice más y más, pero no es algo ni útil, ni práctico para todo el mundo. Y tampoco digo que lo sea lo de tener que hacer 2-3-4 o 5 comidas al día, con primer y segundo plato. Yo como en función de lo que me pide el cuerpo y/o de la actividad fisica de ese día por ejemplo y además lo hago con un horario propio.

Pero vamos, lo que yo hago a mi me puede ir de perlas y a otro no, alguien con hijos y trabajo al final necesita imponer cierto orden, por mucho que no sea lo “optimo”, por decir un ejemplo. O quitando a niños de la ecuación, hay gente que sabe por su curro que o come a X hora… o hasta X +Y no puede comer… y que sepa que no va a aguantar bien hasta dicha hora.

Y si en vez de en una oficina tienes un curro físico de verdad… lo de comer una vez al día es posible es desde luego, pero seguramente no es lo que te pida el cuerpo en ningún momento.

El aceite de oliva virgen es bien. Pero un dato curioso sobre la mantequilla, no es tan mala como nos hicieron creer todos estos años (aunque eso no implica que se deba comer a cucharadas XD).

Y medir a ojo es lo que define al Maestro del n00b.

Cierto es, hermana.

Pero necesito una medida mínima de base de la que partir. Ya luego puedes valorar si eso es mucho o poco.

Pero vamos, soy una nulidad en la cocina… ten en cuenta que eso influye ^^

1 «Me gusta»

También hay recetas en las que es mejor no salirse de los parámetros por ejemplo con un pastel.

Como te de por echarle algo mas de azúcar del que te dice la receta… El subidón que te dará será antológico.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Me he dado cuenta que el hotel del jabalí bipolar a pesar de haber durado la mitad de tiempo que la taberna, solo tiene la mitad de visitas que esta xD

Nos hemos pasado 3 pueblos.

1 «Me gusta»

French reputation decresed

1 «Me gusta»

Porque se llegaba a postear cualquier cosa.

2 «Me gusta»

También es que nos leía mucho hordo al que le he dado matarile.

Dice con orgullo la rendorei mientras degusta una cerveza con su amiga Eleanna.

Yo sigo posteando arte, la siguiente obra me suena haberla visto por aquí, pero que más da.

Edito: Primer druida humano aprendiendo la forma de viaje.

5 «Me gusta»

Quien ha tirado esto aqui?
Saca algo extraño de la basura
Esto no va aqui!
Lo lanza a la taberna, humeando cual sha de la discordia

Este video incluye errores de lore y contenido comercial no deseaso

La taberna fue la novedad y molaba mas que el hotel xD

No se si cuenta como visita si no cierras el tab de chrome XD

¿Creeis que esta semana Blizz tirara algún caramelito? ¿O los creadores de contenido tendrán que irse a reddit a inventarse leaks falsos para tener material?

Dios me meo ajajajajajajajjajajaja!

1 «Me gusta»

Podríamos montar una sede de clase o algo del estilo para la próxima, con su tablón de misiones incluido.
En cuanto a novedades dudo que hasta que se acerque la blizzcon sepamos nada, pienso que junto la nueva expansión será lo que muestren.

No debo llevar la suficiente cerveza encima como para encontrarle la gracia al video.

Demasiado largo. Además todo el que no sea Sylvanero ya sabe como es.

1 «Me gusta»

Hay un tablon de quest, pero son para Aldo, el adalid.

Modern problems, require drinking solutions

¿Ah si? Rhophy coge un papel y empieza a anotar una misión: “Adalid, para salvar Azeroth de la amenaza de las Algas de ancla requiero que me traigas 5 stacks de estas para su destrucción, se que puedo confiar en el Salvador del planeta” Recompensa a elegir: 20 oros y 40 platas y 1 perca de Tiragarde

A ver si me ayuda a salvar una vez más el planeta

1 «Me gusta»

Uranometría intensifies

4 «Me gusta»