Eso es mucho trabajo Menel.
La próxima vez les pones las verduras al horno. Ni pelarlas. Mínimo trabajo
Eso es mucho trabajo Menel.
La próxima vez les pones las verduras al horno. Ni pelarlas. Mínimo trabajo
Acabas de decir que usas un SOBRE de crema de champiñones para hacer croquetas. Acabas de invalidarte para dar consejos culinarios/dieteticos por al menos 50 posts.
Y te dicen que te las comas tú…
El secreto está en las cremas,las salsas de tomate que llevan de todo…XD
Hasta he colado croquetas de bacalao por de pollo (las que hace mi madre,ya he dicho que no me salen)
Pues si, en vez de harina usas polvo de champiñones, que le da saborcillo
Y la receta de arriba la ha escrito mi madre, asi que no la desprecieis, granujas
Yo la bechamel…de toda la vida,chorrito de aceite de oliva,harina,sal y leche…
En la de la lasagna un toque de nuez moscada.
Mantequilla y harina y haces el roux!
Claro, como el chorizo al arroz. Guiris…
Me la he guardado (prometido) pero veo demasiadas líneas para mí…
No tengo nada para tranformar chanpinones secos en polvito
Te dura varios dias, y no tienes ni que cocinar, mezclas todo picado, sacudes el taper, y tienes comida mañana y pasado en el trabajo XD
Y ya si picas las verduras con antelacion y las congelas, vagancia extrema
Ohh, pero tu dijiste que habias matado a un paladin y otra cosa más en 2vs1!!!
La verdad que para los temas que no me interesan… soy procrastinador a muerte
Pero seriamente hablando,.hay muchas maneras de dedicarle poco tiempo y comer bien.
Y eso, que con comer una vez al dia sirve.
Y ya si te llevases bien con tus compañeros de piso…ahi podriais hacer wombo combo
Eso fue en una bg. Llevo cuatro años en un reino pvp pero solo ataco cuando me atacan y casi siempre acaban matándome.
Pero si con ellos me llevo genial. De vez en cuando alguien hace de algo y nos deja a los demás, pero tenemos todos el mismo (poco) tiempo libre al día… y no nos suele apetecer. A mí de los que menos
Pero si haceis turnos, por cada dia de cocina que dedicas, adquieres X( donde x el numero de compañeros de piso) que no cocinas
Si son como las que tenía yo…las hp esperaban a que llegase de currar para que cocinara yo
y como morirme de hambre no era una opción…
Prefiero aceite de oliva…
La mantequilla es algo que uso tan poco que me caduca…y mira que tiene fecha…
Por cierto…me encanta tu madre…es de las mías…“un poco a ojo”
Palabras prohibidas para mi en cualquier receta… menos el alcohol para una fiesta, que lo suelo clavar ^^
Es que hay veces que el ojo es mejor midiendo que la medida que tengas en un papel pq a ti te puede gustar con mas pimienta menos sal mas salsa menos ajo, etc.