Menuda patraña, con todo eso Blizzard tiene características para tenernos “contentos/engañados” cinco expansiones más. ¿Y lo van a poner todo en una?
Que a gusto me voy a quedar cuando me den mi fondo lila…
Sabes que eso nunca va a ocurrir xD
Admitanlo, Bob o baine os dará las misiones al empezar la nueva expansión.
Lo siento cabra. Eso no implica que seamos enemigas
Siempre habrá seres feos que matar, sean silvaneros o no… pero no bajo las órdenes de mierduin.
P.d fuera coñas. Lo que viene en la blizzcon tiene pinta de ser el 8.3, nada de expa nueva.
Esto me pareceria interesante, pero no le veo futuro , demasiado trabajo, creo que seria mas 3 o 4 XD
Si hacen eso, es casi suicido, yo creo que el problema es que el final del 8.3 deja demasiado claro la proxima expansion como para dejar ver algo
Le da Azerita, unos oros, y un par de épicos 430 que le sobran
Enseñaran algo de la próxima expansión seguro (o son unos tarados si a estas alturas no han rebajado las expectativas de la gente con esto). Ahora bien… la gente se ha acostumbrado a que presentar expansión supone ver la cinemática, y unos señores en taburetes destripando y enseñando todo lo que se viene durante una hora larga… y eso es lo que no vamos a tener seguramente.
Les sale más a cuenta tener especulando a la gente con info a cuentagotas que con su formato original de los últimos años. Trailer (o no) + video de características generales, + un poco de info de aquello que realmente te interese que sea el foco y ale… ya iras contando más con el tiempo.
Cada vez que alguien dice que no van a poner cinemática ni anuncio de la próxima exp hay que sacar esta carta.
El hate a Diablo Inmortal es exagerado e injustificado
Yo lo decia mas bien porque si no anuncian exp ni cinematica como cada dos años les aparecerá un sujeto similar al de diablo inmortal en la ronda de preguntas. Uno … o dos o tres … xDDD
Spooky time
Si no anuncian van a pique, la gente diran que han abandonado el retail y estan al clasic y buscara aguas nuevas defijitivamentr
¿Y no sería mejor para ambas partes?
Yo ya tengo otros juegos XD, es peor para ellos XD
Sinceramente, creo que Blizzard debería empezar a buscar ya un sitio bien aireado y con buenas vistas para jubilar al WoW.
Video nuevo. Para vosotros JUGADORES. 18 minutos de Hazzikostas.
Yo le veo mas sentido un revamp completo, algo como un wow 2.0, pero donde tu viejo pj sigue ahi-
Habia gente que decia que tocaba, han acertado XD
Asi que se confirma, blizzcon nueva expansion XD
Sabia que mi carta tenia poder, ha sido ponerla y salir video, se han acojonao. xDDDD