Dos horas despues de talyesin diciendo que toca XD.
Ademas, el nombre es interesante, por que quizas esta vez, y teniendo en cuenta la mision especial por seguir a Sylcanas, quien tenga el ojete tiene quest especial
Dos horas despues de talyesin diciendo que toca XD.
Ademas, el nombre es interesante, por que quizas esta vez, y teniendo en cuenta la mision especial por seguir a Sylcanas, quien tenga el ojete tiene quest especial
VISIONS OF N’ZOTH !!! Dicho esto me ausento, voy a ver el video calmadamente.
Gemelo…con Blizzard ya se sabe lo que hay,información con cuenta gotas,desbarre de la gente pensando que le van a dar algo “maravilloso” Los jugadores levantando un castillo a base de leaks,especulaciones y demás. Maravilloso castillo, sin cimientos. El golpe de aire de la realidad…
Y a llorar, porque Blizzard tal,porque Blizzard cual…
Blizzard no abre la boca,deja píldoras y la gente especula…
Si, valle de la flor eterna bonito OTRA VEZ; YEAH
Mucho hype, pero en parte me da miedo, van a desaprovechar el imperio negro haciendo algo parecido a Argus, o al menos eso es lo que pienso a primera vista.
Por ahora es mas asaltos de legion en todo azeroth, que como starting point es bueno
Lo estoy viendo en MMo champion. Es lo que dijo la bragas mugrientas, las calles se iban a llenar de cadaveres, pero no solo ventor.
Pero son visiones, no la realidad
Sistema de talentos estilo classic XDD
Toma! Sale NY’alotha por fin!!!
¿Podría ser esto un indicativo de que cuando volvamos a jugar la expansión de Pandaria cuando lleguemos al valle sea la versión original y no la corrupta?
Ventor y ogri supongo que serán visiones tipo alterac no?, no me veo perdiendo más ciudades
Podria ser, y quizas apartir de X nivel, vuelves a verl a bonita,
Lo de los mecagnomos y vulperas se sabia. Aunque me ha molado el mecagnomo 100% robotico. Eso si puede darle mucho mas interes a la raza^^
El mecagnomo 100% robotico si es mi estilo XD
No me gustan las dinasticas, la de los worgen para mi gusto podrían haberlas hecho mejor … iban por el buen camino…
Al menos, tienen sombrero de copa XD
A mi si me ha gustado, aunque le queda mejor a la hembra que al macho.