Vale… porque ese enano cabreado puede ser un instrumento del juicio final…
Así que esa era la sala con gritos infernales del sótano con el cartel de “granja de la felicidad” de la que te vi salir.
dice eso con la boca llena de palomitas vil
Eso ya ocurrio con tanta hamburguesa de orco, y sobreviví. Estas palomitas son inofensivas.
A mas sufren mas sabor tienen, las lagrimas y sangre de demonio son un buen aceite.
Me acabo de acordar de esto:
AHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAAAA !!!
Pero… Dios mis ojos otra vez, me costó quitarme la imagen del gnomo con extremidades largas, esto es peor.
Prueba con un huarguen o con un goblin.
Yo no hago el arte, solo lo … comparto con el pueblo, si, eso.
El karma:
Creo que mejor regreso a Monte Alto.
Me encantaría que pese a lo que dijeron hace un tiempo de que no habría lvl squish (yo no lo lei) lo hiciesen junto con un revamp de Azeroth.
No hasta que veamos la nueva raza aliada mecataruenmontealto
mecataruenmontealto forjado por la luz y además dk.
Esta tardando blizzard en hacerlo, a ver como encajan eso en el lore.
Como los elfos del vacío dks, tu piénsalo es un elfo con magia arcana, del vacío y de la muerte, en cualquier momento puede explotar.
Como en los Simpson son tantas enfermedades a la vez que no pueden entrar por la puerta y no pasa nada.
Hasta entonces, sería algo muy OP xD
En este momento me alegro de que sean de la alianza
Delenis se desploma sobre una mesa y empieza a roncar de forma estruendosa. ZzZZzzzZZ!!!
Carnivale pone una manta sobre Delenis
A soñar con los engendros de la naturaleza que pueden surgir en azeroth.