Buenas noches castelleros. Que me decis, ¿que los mate a todos?
Estas voces…
Buenas noches castelleros. Que me decis, ¿que los mate a todos?
Estas voces…
Cada vez entiendo más al tuerto, estos elfos dan miedo con su vacío y sus tentaculos y voces, algun día succiona ventor o la llenan de Tentáculos.
Buenas noches.
Estos velfos y sus voces, siempre les dicen lo mismo.
Las mías no. No paran de hablar sobre “Perla Negra”, “Tesoro”, “Maldición”, “Fuente de la Eterna Juventud” y algo sobre un tal “Barbosa”.
Pero es que yo te supero en voces, las del vacio por raza, las del vacio por clase, la de N’zoth por el ojo y la de Xal’atath. Como para estar cuerda.
Ale buenas noches, intentare no hacer caso a la voces hoy pero no prometo nada.
Otro que se va a dormir, buenas noches y no hagan caso de las voces.
Rhophy cierra con llave la habitación por si acaso, no quisiera pasar a ser DK esta noche
Tú si que eres una bomba de relojería
Buenas noches, yo también me voy al sobre.
** Sube a sus aposentos **
Técnicamente, todas esas son voces del vacío.
Delenis se despierta y mira a su alrededor: se habia vuelto a dormir en la taberna. Comprueba que todas sus pertenencias siguen intactas y que nadie le haya pintarrajeado la cara, despues se encoge de hombros y pide un cafe a Pita.
Hême baja por la escalera arrastrando un pesado objeto.
Hême abre el saco que porta y revela un grupo de mecagnomos amordazados.
Van de camino a la picadora, pero he parado para tomarme un café antes.
Hême llama al camarero y le pide un café.
Choca esos tentáculos hermana!
Eh!
Son futura raza aliada de la ali, asi que hay que dejarlos ir o provocaras un conflicto internacional…
Delenis agarra el saco y lo empieza a arrastrar.
Se abre una falla del vacio en la taberna y aparece Lyft desde su habitación en el torreón
Buenos dias gente Buenos dias voces
Si y no, las dos primeras si, las dos segundas son entidades unitarias, ahhhh y se me olvidaba la última.
Los gritos de Magni “Adalid el mundo te necesita, ven a reunirte conmigo en la camara del corazón para que hagamos cosas guarras”
Se ve que el enano esta falto de cariño.
Hecho sis.
Schimmer disfruta de sus blancas salchichas y una cerveza
Si los metes asi las piezas metalicas atascaran la maquinaria, o contaminaran la carne
Hême le arranca el saco y se va por las escaleras hacia la Ciudad de los Condenados.
-Aún no lo son, y de todos modos… muerte a la Horda y la Alianza, gloria al Azote.- se escucha desde las escaleras.
Tranquilo, le hice unas mejoras hace poco.
Las cuchillas estan reforzadas con diamante cuando menos ¿no?