Tu de que estás hecho, cualquiera se hubiese desnucado con eso, si hasta hice la prueba de pinchar en un ojo con un palo y no te movias.
Bueno, no tengo ojos, es normal.
Tengo una capa de acero titánico debajo de la piel, y mis huesos son todos de saronita. Quizá por eso estoy tan loco.
Hême piensa en ello mientras muerde una hamburguesa con trozos de metal.
Eres lo más cercano a un mecagnomo en este momento con tanto implante.
Pero soy muchísimo más sexy. Mira esto.
Hême se arranca la pechera y comienza a posar mientras una gloriosa melodía suena de fondo.
Y luego Heme se despierta.
Hême deslumbra a Eyliria con sus enormes bíceps y le apaga el fuego de los ojos.
Rhophy lleva a eilyria a las escaleras y la empuja para comprobar si todos los DH son así de duros, cae y otra vez un cuello en ángulo raro
¿Pero qué haces? ¡Yo soy así porque tengo más implantes que tejido natural! ¡Vas a matarla!
Haberlo dicho antes, Uff lo de vas a matarla creo que ya queda tarde.
otra vez intenta usar redención y otra vez objetivo no valido, empuja el cuerpo a la trituradora pero esta no funciona
¿Alguien quiere menú del día?
Eilyria se levanta, se sacude el polvo y se dirige hacia el enano
Lo mío todo es natural pero igual de duro.
Coge a Rhophy y lo lanza haciendo que atraviese una pared
Lanza la burbuja antes de atravesar la pared
Augh eso ha dolido, se ve que cada DH es un caso único, tampoco era para tanto. Ahora, el dueño de la taberna no va a estar de humor con ese agujero.
mira la habitación atravesada y ve un montón de aparataje de índole sexual
Mejor vuelvo arriba.
Los enanos tienen esa skin de mazados peludos? XD
Por supuesto,quien te crees que somos? estoy mam.adisimo
recordaba menos musculo y mas lorza
Te estas equivocando de raza, tu piensas en los Kul tirans.
Otra vez la imagen del mecanokultiriano me persigue.
Es que por lore sólo lo hace Tyrande…al resto ese ritual nos mataría,que nos den esa personalización es jugabilidad,no lore.Si tuvieramos su poder al ponernos dicha personalización levantariamos una mano y caerían 20 orcos muertos.
Simple estética trol,si fuera así verías a Maiev,Shandris…etc con los ojos negros.
No he visto ninguno…pero si los hay avisa que me fijo.
A mi también,ya lo he dicho alguna vez.
Quejar quejar no…pero cuando me empieza…Adalid!!! me sale…que no me grites!!!..enanos…se creen que estamos sordos o algo…
Es lo bueno de ser Ali…evitar a Nathanos y Sylvanas…no podría no cruzarles la cara.
Viendo el uso que le habeis dado a la picadora,estoy haciendo jamón asado…yo hace tiempo que no como nada en esta taberna que no cocine yo misma-dice mirando de reojo a Nomi
600 post…CAFRES!!!