Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

¿Ya estamos diciendo hola a nuestros próximos señores absolutos?.

Bueno, eso lo escuchamos todos, y sin móvil ni nada.

1 «Me gusta»

O cuando hablas diréctamente con el npc que te grita, estando a medio metro de el y para colmo siendo prácticamente de su misma altura.
Se habla de los susurro de nzoth, pero, nadie habla de los gritos de magni en nuestras cabezas, deberíamos estar ya medio locos.

Si,mi amada Menel se queja mucho. Y a mi,me parece desagradable, pero la manera de hablar del chiuhahua es peor…:rage:

1 «Me gusta»

A ver, siendo elfa por eso de la altura hasta puede ser comprensible, pero es que siendo de su propia raza te sigue gritando y eso que el mide un dedo más que tu por el protagonismo.
No he tenido “el placer” de escuchar a Nathanos.

Como siempre, en honor a Max, que se despertara pronto XD

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a85370Q_460swp.jpg

Cualquier día llegamos a la camara del corazón y el enano tiene una orgía montada ahí con Kalecgos y cia.

Me ha dado por hacer un poco de Wpvp en Mejora y menuda basura de spec han dejado…cualquier random recien subido me parte en 2.

Por otra parte,cada vez que hay batalla en Nazjatar en la Horda ocurre esto XD

Te comprendo muy bien, no he cambiado de spec y salvo que te toque la loteria del RNG ya puedes olvidarte de hacer mucho.

1 «Me gusta»

¿Ahora la horda es comunista?, como han degenerado desde garrosh

2 «Me gusta»

Esque ya me da la risa,me he encontrado con un retry que por la vida que tenia rondaria el item lvl 400,yo llevo ahora mismo 428.

Me ha tocado huir como una perra su daño y sanacion estaban muy por encima de la mia y sin complicarse mucho.

Que marginados nos tienen y que poca pinta de querer solucionarlo.

Segun convenga,Garrosh era nacionalista-extrema derecha-comunista y de Pacma.

Una mezcla explosiva.

2 «Me gusta»

Y Sylvanas se parece a un politicucho de mi pueblo que por acceder al poder paso de IU a un partido local con tintes conservadores y acabo en el PP xD

La picadora ahora es irrompible.

Hême aparece, enciende la picadora con una sonrisa y los mecagnomos son destrozados entre gritos de dolor.

Pero habra trozos de metal en las hamburgesas

1 «Me gusta»

No pasa nada, mis dientes son de saronita. Puedo comer de todo, desde gnomos a armas de asedio.

Hême le enseña sus afilados dientes al trol.

Pero los del resto no XD

Sarronita

3 «Me gusta»

Ya, pero es que estos mecagnomos son para mí, que para eso los he cazado yo.

Hême saca una vara y la agita para alejar a los gorrones.

Adiós al menú del día, por cierto, ¿nos te duele el cuello?, lo tenías muy doblado cuando te vi.

2 «Me gusta»

No, soy prácticamente indestructible, solo ha sido una pequeña torcedura.

Hême se retuerce el cuello y se lo pone en una posición correcta mientras sonríe.