Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Uff no, aunque realmente Argus fue otro desperdicio no creo que hubiera aguantado una expansión entera con el arte de Argus como referencia xd

Viene a ser como el sueño esmeralda. Una copia perfecta de azeroth superpuesta a este ultimo con lo que no es solo la raid

1 «Me gusta»

Pues yo lo habría abrazado con entusiasmo y alegría.

A mi Argus me gustó. Una expansión entera viendo la misma textura de piedra verde… buf.

Además, estar dos años en Argus sería insostenible a nivel de lore. Cuanto más dura una invasión más fácil es que se valla al garete. Ganamos en gran parte por ser un ataque sorpresa y pillar a la Legión desperdigada.

1 «Me gusta»

A ura la perdimos en el espacio entre dimensiones XD

1 «Me gusta»

Y que me decis de esto?,se huele talentos estilo classic para la sig expa.

NOOOOOOOOOOOOOO ME niego!! ya perdimos a Rudrak a Ura noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 «Me gusta»

Puede hacer portal y salir solita, pero quizas tarda un tiempo

Como vuelvan a meter esa basura como sistema principal de profesión me marco un Stratholme en Irvine.

1 «Me gusta»

Te entiendo querida.

Ser kaldorei está muy mal pagado. Ainss que vida más dura.

1 «Me gusta»

Eso es exactamente igual que la ultima parte del arma artefacto. Se han comido la cabeza cantidad con eso

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Está rajando de lo lindo en el chat de la comunidad. :grin::grin:

3 «Me gusta»

Sip…Ura estaba en la taberna de Battle,estuve un rato pero quise venir a ver arder el foro.

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Pues tu imagina ser mj y encontrar tickets escritos en “weon”

A montones!!!
La mayoría eran ilegibles.
Me limitaba a contestar…para ser atendido el ticket debe ser legible.Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Pues nos tocará comernos 6 meses o más de 8.3. La próxima expansión,no la espereís antes de Agosto…
Por cierto,la armadura huargen es horrorosa. Pero…habrá que verla con el pj en forma humana…

1 «Me gusta»