18-21 de diciembre, me la juego.
Es un supuesto, creo que saldrá en Diciembre, solo espero que haya contenido suficiente. Supongo que tambien cuentan con el factor vulpera y mecagnomos que con eso ya tendrán gente leveando un buen rato.
Las Visiones tienen una pintaza terrible. Que ganas de probarlas.
Tengo una sana cantidad de hype.
Y yo digo para principios de diciembre. Dije que no iba a jugar en navidad al WoW por tener el Reforged, peeeero puede que haga una excepción.
Lamentablemente es un arte Nhail
Vamos que Nyalotha va a ser como Argus…mucho arte bonito de fondo.Pero poca chicha.
Ny’alotha es todo el mundo, pero la ciudad ciudad es una Raid. No es Argus, vaya.
Un parche de final de expansión igual que Legión pero con distintos colores.
Me referia a los artes de fondo Thantos.
Argus también era mucho más grande pero era mucho de arte.
Nyalotha quitando el caminito de la raid va a ser mucho fondo a lo Teldrassil
Yo lo prefiero a que metan un mata grande y vacío del que ves la mitad por la distancia de visión.
A ver aunque hayan desperdiciado el potencial de Nyalotha como zona de expansión, creo que la raid va a ser de las mejores del juego.
La ambientación y los bosses tienen pintaza
Próxima expansión Art of azeroth, colorea azeroth con tus amigos !
La ambientación me encanta, no puedo pedirle mas, hemos tenido las espectativas demasiado altas, la temática old gods siempre fue mi preferida, espero poder disfrutarla MUCHÍSIMO.
No dejaba ser una ciudad. ¿Te imaginas todo Legión embutido en Suramar?
OOOH GOD!! Ura anda por aqui, URAAAA!!! te invoco!!!
Hombre pasate pora el nuevo castillo que se te hecha en falta!
Ura está en un plano superior, solo se manifiesta mediante corazones.
Temblad, mortales. Me estoy descargando el PTR por primera vez en la vida.
A ver, no me compares, el tamaño de Nya’lotha era MUCHO mayor que el de Suramar xd
Bueno, seamos generosos. Imaginate todo Legión embutido en una zona como Argus.
Me comenta intramuros Luthìen que se va a dar un periodo sabático en los verdes bosques de Feralas donde mantiene una casita la mar de acogedora y que yo tome el relevo por ella así que.
Sin más preámbulo aquí esta Arìanna para serviros o daros de h0stias según como vea.
Según he entendido a Hazzikostas, Nya’lotha es como Azeroth, solo que en otro plano muy fino.