Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

18-21 de diciembre, me la juego.

1 «Me gusta»

Es un supuesto, creo que saldrá en Diciembre, solo espero que haya contenido suficiente. Supongo que tambien cuentan con el factor vulpera y mecagnomos que con eso ya tendrán gente leveando un buen rato.

Las Visiones tienen una pintaza terrible. Que ganas de probarlas.

Tengo una sana cantidad de hype.

Y yo digo para principios de diciembre. Dije que no iba a jugar en navidad al WoW por tener el Reforged, peeeero puede que haga una excepción.

1 «Me gusta»

Me encanta esta imagen.

3 «Me gusta»

Lamentablemente es un arte Nhail
Vamos que Nyalotha va a ser como Argus…mucho arte bonito de fondo.Pero poca chicha.

4 «Me gusta»

Ny’alotha es todo el mundo, pero la ciudad ciudad es una Raid. No es Argus, vaya.

1 «Me gusta»

Un parche de final de expansión igual que Legión pero con distintos colores.

1 «Me gusta»

Me referia a los artes de fondo Thantos.
Argus también era mucho más grande pero era mucho de arte.
Nyalotha quitando el caminito de la raid va a ser mucho fondo a lo Teldrassil

4 «Me gusta»

Yo lo prefiero a que metan un mata grande y vacío del que ves la mitad por la distancia de visión.

1 «Me gusta»

A ver aunque hayan desperdiciado el potencial de Nyalotha como zona de expansión, creo que la raid va a ser de las mejores del juego.

La ambientación y los bosses tienen pintaza

3 «Me gusta»

Próxima expansión Art of azeroth, colorea azeroth con tus amigos !

2 «Me gusta»

La ambientación me encanta, no puedo pedirle mas, hemos tenido las espectativas demasiado altas, la temática old gods siempre fue mi preferida, espero poder disfrutarla MUCHÍSIMO.

1 «Me gusta»

No dejaba ser una ciudad. ¿Te imaginas todo Legión embutido en Suramar?

3 «Me gusta»

OOOH GOD!! Ura anda por aqui, URAAAA!!! te invoco!!!
Hombre pasate pora el nuevo castillo que se te hecha en falta!

4 «Me gusta»

Ura está en un plano superior, solo se manifiesta mediante corazones.

4 «Me gusta»

Temblad, mortales. Me estoy descargando el PTR por primera vez en la vida.

3 «Me gusta»

A ver, no me compares, el tamaño de Nya’lotha era MUCHO mayor que el de Suramar xd

Bueno, seamos generosos. Imaginate todo Legión embutido en una zona como Argus.

Me comenta intramuros Luthìen que se va a dar un periodo sabático en los verdes bosques de Feralas donde mantiene una casita la mar de acogedora y que yo tome el relevo por ella así que.

Sin más preámbulo aquí esta Arìanna para serviros o daros de h0stias según como vea.

2 «Me gusta»

Según he entendido a Hazzikostas, Nya’lotha es como Azeroth, solo que en otro plano muy fino.