Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Yo digo que el jefe final no final es la que la está dando estopa. Por la descripción, más que nada.

¿Lo del futuro alternativo está confirmado? A mí es que la voz de Ion me aburre y simplemente lo he ido saltando para ver lo importante.

El título del parche lo dice, “las visiones de N’zoth”.

O solo pasamos por al lado…a saber.
Pero si que esa imagen y la lista no se…es raro.

Yo creo que el orden no está bien…creo

1 «Me gusta»

Ion dijo que el final era el pulpo, osea que salvo que se marquen un Ra-Den…

Yo solo veo oscuridad ante mi cada semana con el invencible. :man_facepalming: y conozco un par de personas que le salió en su primera vez en icc …

1 «Me gusta»

Dimelo a mi qude le he preguntado a Ura a que minuto saltaba…me dice al 3 pero son 20 minutos…
Y le digo…3 minutos menos escuchando a Ion se agradecen XD

2 «Me gusta»

Pero solo eso no es suficiente para decir que es un futuro alternativo, necesito más indicios.

Pues el nuevo modelo no está nada mal.

Pasa imagen de su modelo porfa xd

Aun no lo he visto, esta en MMO?

Yo no lo he visto…pero ya en pesadilla me parecio muuuu cansino con tanto susurro.
Al menos a ver si aclara lo de las tres mentiras

1 «Me gusta»

Solo lo he escuchado una vez pero creo que dice, que nos volvemos locos y vemos cosas raras o algo parecido.

1 «Me gusta»

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Esos son los elegidos del wow!! malditos!! yo aun estoy esperando el mio y me dolio mucho cuando se lo tuve que dar a jhonny fenomeno :sob:
A mi blizzard no me ha bendecido con el invencible, pero bueno tarde no se… 13 años para conseguir el caballo de Karazan… asi que me faltaran 2 años mas para el invencible

Bueno a ver, a mí el Atracador del Tiempo Infinito me salió en una de las pocas mazmorras de paseo que he hecho, y fue de las primeras… y el meca de BoD también lo tengo. Sinceramente, sacrificaría esas monturas y muchas otras por Invencible.

1 «Me gusta»

La primera vez que lo haces te vencen rápido, pero Wrathion te da la capa legendaria y cada try te permite profundizar más.

1 «Me gusta»

Lo estás deseando, deja de resistirte

Soy un negao para poner lo de los spoilers , lo he intentado pero no me sale como hacerlo xD por eso no estoy posteando demasiadas cosas … que no me gusta molestar a nadie con eso.

Ah, pero entonces… ¿la capa legendaria nos la dan en una misión o algo por el estilo?