Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

A mi este mecagnomo SI me gusta, me da igual si es la dinastica o es skin:

Me voy a hacer uno punteria, con un cañon. Parecera que los disparos arcanos son disparos de plasma.

2 «Me gusta»

Pues no lo se, pero supongo que sí.
No le veo sentído hacerla como en Pandaria empezando en el último parche.

1 «Me gusta»

Eso es como elegir servir a Sylvanas…
Menudas dos ególatras…tal para cual…se pegarán por ver quien es la verdadera reina de Azeroth?

Espero que Tyrande les meta una guja a cada una en el gaznate.

Yo creo que Ion dijo que si.

1 «Me gusta»

la capa se hace, pero no es hardcore, es como un talento mas que se viste XD

Pues entonces cada vez pierde más el sentido lo de legendario, esto es lamentable XD

Veo en Wowhead que los jefes no estan en orden

Ya decía yo, era un orden muy raro.

Me caen mal ambas :unamused: por me que se vayan a hacer la tijera por ahí, a ver si se relajan y dejan de estar tan amargadas.

Pon < details > junto y después el comentario.

Yo creo que serán las dos típicas reinonas que se pvtean pero se respetan.

Deseando ver esa interacción

cries in Nathanos

Afortunadamente tengo las dos de karazan, lo triste esque esta gente dejó de jugar a los pocos meses de expansión(legion) y no han vuelto a jugar, LAMENTABLE.

Te envidio Hême, yo lo vi una vez en mi grupo y no me tocó :frowning: , siempre lo digo, mi suerte se acabó la misma noche que consegui el fenix y el dragon nimbo astral … las cambiaria por el invencible también (aunque un remodelado de texturas no le vendría mal)

:thinking: Un poco díficil con Azshara, ¿no?

1 «Me gusta»

Una tijera tiene tres filos.

Ni siquiera la uso, solo los primeros días por la novedad y luego volví a mis monturas de toda la vida, por eso digo que la sacrificaría por el Invencible XD

La tijera con azshara esta dificil, pero bueno, tiene muchos tentaculos…

A ver yo si fuera Sylvanas preferiría a Ursula que al pesao de Nathanos, no te voy a mentir

1 «Me gusta»

Nunca subestiméis el poder de los tentáculos.

1 «Me gusta»

Tú y todos. Antes lo hago con el psicópata de C’thun

1 «Me gusta»

Oye, fuera de mi mente, que eso ya lo he dicho yo. :unamused:

Tranqui…aparecerá Tyrande y les rebanará el cuello a ambas.
Fijete que hay un leak por ahí diciendo que Elune saldría en la próxima expansion…

Si desde que murió dice que Sylvi no está para esas cosas…amargao…
Si le hubiera dado un buen revolcón lo mismo Sylvi no estaba tan amargada de la vida como para querer terminar con toda ella.

Yo lo tenía donde tú yah sabeh…lo gane a dados…allá por la 15 vez que matamos a lk25h
Mis dados…ejem… :frowning:

3 «Me gusta»