Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Un destello azulado aparece al lado de Menel…saliendo de la luz,aparece Purple con una sonrisa
¿Me has llamado querida?
Menel asiente,diciendo que ponga unas salvaguardas mágicas en la habitación de los gemelos…
Purple,concentrado,realiza una serie de movimientos, mientras murmura con un lenguaje arcano…
Una linea azul,comienza a recorrer las paredes de las habitaciones,pequeños relámpagos crepitan,mientras se oyen unos chasquidos,similares a los de una llave cerrando la cerradura. Un brillo azúl,inunda las habitaciones repentinamente. El mago,con aspecto fatigado,se vuelve hacia Menel,y le dice

-Ya está hecho querida. Ahora necesito descansar. Un brillo verdoso envuelve al mago y lanzando un beso hacia Menel desaparece…

3 «Me gusta»

Voy trayendo arte para el nuevo castillo:

2 «Me gusta»

Si consigues llevarlos alli tienes carta blanca.

Jo…una maga humana que yo me se se va a quedar chafada…
-Que rápido aparece y desaparece este mago-dice mirando a Argent

Vamos a por los gemelos? o esperamos un ratito? Están con la niñera…

1 «Me gusta»

Si traes esas cosas aquí no respondo…

1 «Me gusta»

Carnivale bebe de su copa
-Si aquí hay tanta raza, tanto alianzas como hordas … en que idioma nos estamos comunicando?

¡Algún día te pillaré!

Podemos dejarlos un poquito más, y luego vamos a por ellos…:wink:

1 «Me gusta»

En el idioma del respeto, del entendimiento y de la amistad.

Ya estamos…anda tira a ver si eres capaz de cargarte algún hordo en la torre de Kleidos en ese estado.Esta maga borracha…

1 «Me gusta»

En común, aunque yo tengo nivel medio de orco

En el mismo que los líderes de facción. Anduin, Lor’themar, Varok y demás se entienden perfectamente xD

3 «Me gusta»

Ya, es raro porque yo normalmente a los orcos no los entiendo pero a Varok, Thrall etc suelo entenderles un perfecto castellano.

2 «Me gusta»

Vuevo a beber

Vamos a ver, yo como elfo hablo el idioma de mi gente, hablo demoníaco porque forma parte del entrenamiento illidari, después de eso estuve en un cristal unos cuantos años, lo peor de todo es que me picaba la nariz y no podía rascarme, la cosa es … en que momento he aprendido orco?

1 «Me gusta»

Orco no se, pero tu maestro hablaba en elfo de la noche.

Psss…Carnivale,ya conoces la maxima de Blizz…
¡lo hizo un mago! :rofl::rofl::rofl:

Yo he aprendido Thalassiano después de tanto tiempo con Argent…o bueno un poco.Lo justo para mandar a Liadrin a pastar a Mulgore XD

1 «Me gusta»

Thantos te faltan un par de estancias en el castillo. La sala de adoración a tu enano diamante fetiche y una sala de trofeos donde podamos poner la cabeza de Sylvanas una vez muerta.

2 «Me gusta»

Pues yo se las lenguas de la alianza y encima estoy aprendiendo thalassiano…

Y mi maga tiene el don de lenguas súper agudizado!!

No me gusta mezclar trabajo con placer.

Se rasca la barba

Aunque como DK duelen ser lo mismo.