Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

En el mismo que olvidaste el común, supongo…

Como los no-muertos, que olvidaron el común y empezaron a hablar con las tripas. Que por cierto, yo también lo hago cuando tengo hambre. xD

1 «Me gusta»

Bueno…y orco…Lok tar ogar…zug zug…y ya no? XD

1 «Me gusta»

¿Son ventrilocuos? me encanta!!!

A ver a ver, creo que el idioma oficial de los illidari es el demoníaco, sobre todo para entendernos todos y poder hablar con demonios, aparte de entenderlo.

La gran pregunta aquí es, el castellano sera el idioma comun o el orco? O realmente son el mismo idioma y cuando hablamos con un enemigo solo le decimos palabras sin sentido para intentar confundirlo?

Bueno si no quieres tener tu sala privada como quieras pero la otra si.

Esa cabeza debe coronar la chimenea cueste lo que cueste.

1 «Me gusta»

Ahí hermana las prioridades.
Matar a Sylvanas,rezar a Elune…

1 «Me gusta»

El orco es orco, y el común es como una mezcla de gaélico con algo de latín.

Estoy seguro de que en la Ciudad de los Condenados hay algo del estilo.

Bueno siempre podemos en vez de matarla, tenerla ahí sufriendo una agonía eterna.
Eso si,pon guardias porque seguro que Gorian o Lion intentarían salvar a su waifu.

2 «Me gusta»

No te preocupes, tengo a las Hermanas…

y añado a todas mis conclusiones:

-Como los elfos del vacio han olvidado el orco?
-Como los nomuertos han olvidado el común?
-En que momento los elfos de sangre que se quedaron en lunargenta hablaron orco?.
-Como es que pudimos comunicarnos con los pandaren si solo habíamos visto uno hasta pandaria?
-Como malfurion podia comunicarse con broxigar?

2 «Me gusta»

Tambien debes tener esto

`http://www.visitargranada.com/wp-content/uploads/2013/05/ALHAMBRA-Patio-de-los-Leones.jpg

Si quiere sí, el castillo es moldeable.

http://www.visitargranada.com/wp-content/uploads/2013/05/ALHAMBRA-Patio-de-los-Leones.jpg

Ese patio esta dedicado 100% a la alianza xD Al fin y al cabo se llama el patio de los leones xD

Blizzard debería rodar un w2 en parte en ese patio. Es ideal

Keldryn entra por la puerta,mira hacia todas partes

Toda esta decoracion sera por Halloween no?

No, esto es así de serie.
En Halloween me comprometo con mi rol de jinete apocaliptico y solo postaré en verso.

2 «Me gusta»

Sólo se me ocurre que es porque fueran exiliados antes de la unión de Lunargenta a la Horda.

A saber, lo mismo es por eso de que han olvidado su vida anterior, como humanos…

Como no sabemos en qué momento del tiempo está Lunargenta ahora mismo, ni idea xD

Lo hizo un mago.

Este era el otro castillo que tenía en mente para reconstruir… me pilla un poquito más cerca.

Diría que no, fíjate la que se lío con los renegados y sus familiares.

1 «Me gusta»

Creo que se fueron en la Burning

Y blizzard debería ser coherente con los idiomas y dejarnos comunicar sin tener que ir a comprar pociones cutres.

2 «Me gusta»