En el otro lado habia algo que le dio miedo incluso a Odyn XD
Me subo un huargen solo por tener ese placer.
Tiene que ser mas profundo… quizá energia chupada de las Tierras Sombrías
-
NEW Stage 4: A Blight Upon the Land
Track down Nathanos Blightcaller. -
NEW Stage 5: The Fury of the Wild
Kill Nathanos
Esto es surrealista, los directivos han perdido la cabeza.
Lo mejor del parche para mí, después del Valle.
Me lo prometes? me prometes que le daremos dos guantazos por dejarse corromper y Anduin lo purificara y estarán juntos… Y SERAN FELICES!
VERDAD???
Claramente, el camarero echo algo a su copa
Y de donde lo sacan ellos… De raticuli???
Sigo diciendo que hasta la magia de Yogg como dios de la muerte seria reconocible…
O deberia
Bueno, hay misiones que te dicen que hagas algo y no puedes, como la de levantar a Tirion.
pero ojalá le revienten el orto
Que yogg no tiene magia de muerte rara XD, que eso es algo que dijo de palabra XD
Lo que yo me pregunto es xd, que leches hacen una forestal oscura y Nathanos en Gilneas? No le veo sentido a no ser que sea un flashback
Las raciales del mecagnomo… pues la pasiva que te cura un 20% no esta nada mal, la primera no me queda claro que hace y si sirve en pvp xD
Ahora que se ha filtrado… debo decir que siento pena por Clamañublo. Era un personaje que se hacía odiar, pero también querer.
No sabes el chasco que me llevé cuando vi que Tirion se quedaba allí, aunque en cierto modo era obvio.
Lo de Yogg es puro teatro. Es un Edgelord en toda regla.
Y bueno, hay muchas fuentes de nigromancia. Bien podía ser la versión light de la auténtica magia de muerte
Sylvanas le mando hacer algo, asi que puede que este haciendo algo
Sería una pena… pero creo que será lo más probable.
Es la misma que la nuestra entonces Delenis la de la cura
Bueno Nathanos tiene un encargo especial de Sylvanas, quizás tenga algo que ver con Gilneas.
Pero y si los poderes de Sylvanas estan por encima de ellos? Nos hemos enfrentado a Helya, nos hemos enfrentado “mas o menos” a Bwonsamdi, para mi no seria de extrañar que ya tuviera poderes mas alla de ellos, si no que gracia tendría.
lo se. por eso digo, nada mal.