Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Bueno como supongo que los spoilers ya dan igual a estas alturas de la noche …

4 «Me gusta»

Esperad que todavía matáis a Nathanos en la dinástica y explota en una nube de añublo destrozando Gilneas.

Hême cruza los dedos.

1 «Me gusta»

¿Cómo qué? No le veo sentido por ningún sitio, tendré que esperar a que se dataminee la cadena entera xd

Pero Schimmer a ver… Que tenemos a Helya, Bolvar, Bwosamdi, Helya Yogg…
Si fuera algún tipo de magia de la muerte… O Jaina o Thaly lo sabrían.
Tampoco puede ser vacío esta claro…
Pero ese lo ha adquirido recientemente de la primera arcanista da que 0ensar que es cosa de Nzoth… Aunque no sea vacío.
Y sigo diciendo que Sylvanas recibió algo a cambio del trato.
Esos poderes… La cosa es que… Son.
Magia de la muerte no creo que sea, vacío tampoco.

1 «Me gusta»

En ambos casos, ninguno iba en serio, o teniamos ayuda externa XD

1 «Me gusta»

Helya es una Vigía Titánica. Es como decir que la Sylvia es más fuerte que un Full Power Aspecto.

1 «Me gusta»

Me he emocionado al imaginar un destino tan bonico pa’ ellos :sob:

Que no, que hay algo en las tierras sombrias qeu es realmente de la muerte. Helya es una custodia titanica transformada por Odyn, con el conocimiento que le dio la cosa del otro lado, no es puro XD
El poder de Bolvar ni siquiera es de este mundo XD
Mezclas lore, con lo que te cuente un NPC que puede mentirte e ir de subidito XD

jajajajajajaj Me parto, al final Calia reina de los renegados jajajajajaj

1 «Me gusta»

Se viene Calia Menethil como líder de los renegados y yo me quiero morir, mi renegada pícara nunca aceptará a esa aberración luminosa

5 «Me gusta»

Verás tú que al final Calia acaba siendo líder de verdad.

1 «Me gusta»

¿como sabemos que no lo es? xD total durante toda la expansión los poderes van bailando al son de las conveniencias del guión, yo ya me creo que un murloc pueda vencer a sargeras con tal de que Anduin no muera

Así que esa responsabilidad que le iban a dar a Lilian era llamar a Calia para liderar a los renegados. Pues vaya…

Tampoco hay mucho margen. Estan en el espectro Sombra-Muerte. Vil no es, Arcano ni de broma, Luz tampoco y desde luego no es Vida.

Voss pidiendole ayuda a Calia, se palpan las risas en el ambiente xDDD

3 «Me gusta»

Oh, por Belore… no…

2 «Me gusta»

Esto confirma el comienzo de la Aliholi. :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Lo que ya dije hace unas semanas. Estos dos terminaban adoptando a los undead* :joy:

1 «Me gusta»

Me quedé sin likes weyes, demasiado amor por hoy. xDDD

1 «Me gusta»

Va a pasar algo en gilneas, la recuperaremooooos!!

Han puesto una imagen del mapa actualizada.

3 «Me gusta»