Primero voy a romper el Wrathuin y despues voy a tener a esta petarda de jefa , me voy de la vida.
CAMARERO! ESTO NO ME HACE EL SUFICIENTE EFECTO; DAME MAAAASH…
Primero voy a romper el Wrathuin y despues voy a tener a esta petarda de jefa , me voy de la vida.
CAMARERO! ESTO NO ME HACE EL SUFICIENTE EFECTO; DAME MAAAASH…
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Se queda.
Calia … Se Queda ! xDDD
Ojalá restauren Gilneas, me encanta su estética.
Pita, trae uno de los barriles de depresión post mitica con zopencos
Ladysufering lo necesita
Ostras, las monturas de los vulperas no son alpacas sino una hienas feas
https://es.wowhead.com/news=295501/vulpera-and-mechagnome-allied-race-mounts
Quienes?? No tengo ni idea a quien te refieres
Crap-o-polis, aka Ciudad de Mierda
Calia líder de los renegados… Con Derek al lado???
Looooooooollllllllllaaaaazoooo
Yo la quería con los renegados bombilla en la Ali.
Así tiene sentido matar a Nathanos y confirma que los no muertos siempre se la han sudado a la waifu.
Es heavy hasta para mi…
Goblins…
En parte mejor, así las alpacas pueden tenerlas ambas facciones.
Ciudad goblin!? entre la armadura dinástica que me ha gustado (no encantado pero, bien ) y que me acabo de levear al 120 un goblin no podría estar mas contento por haberlo echo
Mola (aunque no más que si fuera la alpaca), la fea es la de los mecañordos.
SI que sea dobleh o tripp… tripp… triple
oh dios esta cosa esta buena… lady empieza a sentir como si le hubieran tirado levitar
Me decepciona Lilian Voss bueno, me decepcionan muchas cosas que estoy viendo … se vienen unos meses muy sufridos hasta que salga el parche.
De verdad que me quiero pegar un tiro, Golden ya ha conseguido su objetivo de destrozar al completo a los renegados, en fin, procedo a suicidarme
Es un vidé con patas
Cerveza de la buena. Lo mejor es meter la cabeza como un avestruz y beber sin parar. Un truquito de los no muertos.
Te he leído… Y o leí muy rápido o dice que siempre será un Valiente… Y se va con ella… Creo… Ahora lo miro otra vez