Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Estoy harto del abrecaminos, y del artefacto.

Preparad vuestras piedras de dalaran.

1 «Me gusta»

La tengo a punto…hoy con el pala ali,le he rusheado un par de mazmorras a Menel,para la campaña de clase del Dk…

1 «Me gusta»

Pues ami me encanta el abrecaminos, me regalan volar y una montura XD

1 «Me gusta»

Prefiero pagar, solo en tiempo ahorras

No,.por que iba a hacer lo mismo igualmente. Tu pierdes tiempo,.pero ami me regalan algo

Pues yo estoy de Mecandria…hasta la coleta,y me falta la mitad…:roll_eyes:
Honorable…6000pts

1 «Me gusta»

Cosas bonitas de la lich:

-La nula dificutad al inicio, siendo malygos el único Boss realmente difícil.
-Herreria y joyería, únicas profesiones si eras raider, tenías que tener las dos
-El gran desbalanceo de clases, sobre todo al principio donde el dk y el pala eran dioses terrenales.(al principio).
-La repu de los gigantes para el enchant de hombro.
-El torneo argenta, la única raid con solo dos salas.
-Ni una sola zona nueva en toda la expansión.
-El nacimiento del gear score, las raíds de pickups donde un tío con verdes pedía un equipo imposible para ICC 10.
-las absurdas diarias del torneo argenta.
-Dificultad opcional que ni Dios se activaba aunque luego iban de pros por los foros.
-Los bocachanclas que iban de pro por tirar a keltuzad en 10 jugadores
-Los que no pasaban del primer Boss de uldir.
-conquista de invierno no estuvo bien en toda la expansión.

Me la subí a exaltado y luego con cada una de las clases Horda.
Nunca mas

Gloria a la Guerrera Nocturna. Por Elune.

Yo me saque todas las monturas … Dios que suplicio.

¿El protodraco tambien? Yo no tuve paciencia…

Me refería del torneo, yo me saque un par de protodracos y ya pasé, tengo un amigo programador que se hizo un programa que al detectar x pixel en la pantalla, el del protodraco, le sonaba la alarma del despertador.

Para luego como no fueses pala te diesen un caballo cutre y a ellos el pro

1 «Me gusta»

Tengo hasta el maldito hipogrifo y se quejan ahora de las razas aliadas, jajaj.

Se me olvidaba la mejor parte de la lich, el trinquet destruye hermandades, el de saurfang que te volvía taunka.

Oiga vd. Sr.Rhop,que sepa que el destrero que monta la versión ali de mi pala, es el original. Con mazmorras,amigos alquimistas,y un montón de gold para lograrlo…

1 «Me gusta»

Yo solo acepto el volver a volar pagando, si ese pago es A NIVEL DE CUENTA (osea solo se hace 1 vez) y la cantidad es menor a 100g.

Si esta condición no se cumple, que me den mi abrecaminos.

1 «Me gusta»

Conseguir las 100 chapas y que me diesen el caballo cutre, aun me duele, acabe de los argenta harto, y luego el de la fortaleza se la soledad en la zona de Ulduar, me subí a exaltado todas las de wolk en su momento, dejé las repus en ese momento

Pues recorrer masacre,socholomance,y stratholme…tiene lo suyo…