Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Otra cosa más, en los foros se pedía la eliminación del dk, no el balanceo no, que desapareciera del juego.

Y era algo muy frecuente de ver.

1 «Me gusta»

Y cuando anunciaron panda la gente diciendo que era para los chinos y que era una copia de Kung fu panda, que iba a a ser la peor expansión, que no la jugarían

1 «Me gusta»

Y los post de el WoW ya no es lo que era, eran muy frecuentes en la lich.

1 «Me gusta»

También el foro era más abierto a la comunidad y las colaboraciones de esta, con vídeos y fotos de gente
De burning: el efímero atlas que era genial en todos los aspectos y una banda sonora perfecta para ello, lástima que durase tan poco

Eso es la globalización Rhop…

Y draztal me tenía baneado semana si y semana también, que tiempos.

Tan chungo eras? :thinking:

1 «Me gusta»

A mi no me han baneado nunca…pero tampoco hago mucho caso,ni siquiera se mi nivel de confianza…

Que va, es que eran muy flanders y no entendían mi humor.

Es que ya no nos acordamos, pero en la lich la dificultad general bajó bastante, aunque tuvieran hardmodes y luego el modo heroico que llegó en LICH y llegó precisamente por eso.

La taberna de entonces teníamos un chat en Terra.

Wolk visto en su momento fue brutal, pero porque introducían cosas muy novedosas en wow como los logros a media expansión, la peluquería (antes tal cual te hicieses el personaje así se quedaba), el pvp a gran escala y demás, cosas que en burning no se veían y que ahora se asumen normales, fue el cambio del modo clásico a lo que vemos ahora

Que es tener flow???

1 «Me gusta»

Ritmo musical,y gracilidad para la danza…

1 «Me gusta»

Los heroicos de 5 al final ni se hacían cuando te equipabas, no tenias incentivo para ello al final.

Solo los logros para la montura.

Si, Rhophy, per cata, bfa y wod tambien tuvieron grandes cambios e innovaciones y siempre se les tacha de malas expansiones, pero precisamente la que bajó la dificultad del juego de manera más drática fue la lich y siempre alabamos a la lich xD

Es más diría que ahora raidear es más difícil que en la lich.

Pues aqui eso se llama duende

1 «Me gusta»

A ver, yo la jugué y me encanto, pero si se notaba y es más, la gente ya se quejaba de la casualizacion del juego ya por entonces, pero introdujo muchas novedades solicitadas y ya fue lo que dejó atrás la visión clásica del juego.