Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eso todos lo sabíamos, pasado el hype y cuando viesen que subir a +40 son dias/semanas para los 20 niveles restantes +fin de vacaciones iba a perder fuelle.

Pero han tenido entretenida a la gente hasta la Blizzcom…

Yo lo dejé al 35, y no me arrepiento, era muy aburrido.

Yo llegue a Auberdin, y no necesito mas para rol, asique ya.

Pues a mi el trayecto del leveo hasta el 60 me encanta, en mi server al menos es divertido y hay mucha gente dispuesta a todo

Es que es aburrido, lo que pasa es que la magia de iniciar sin saber nada hará 15 años y siendo un mmorg tan inmersivo entonces caló mucho.
La gente ha intentado recibir esa magia de hace 15 años, pero no ha vuelto porque ya sabes hacer las cosas, por lo que no hay factor aventura, y ya no tienes tanto tiempo como antes.

1 «Me gusta»

El problema no es levear, es que no te da la vida. O estás en uno,o en el otro…
Algún rato le meto,pero…me entretiene más subir alter en el retail.
De hecho,entre ayudar a Menel con su Dk(mi forjado a la vez), y subir algún horda para igualar…
El pícaro a 120, y el Dk a 111.

Yo lo dejé principalmente porque tankear era aburrido, solo tenía dos habilidades (con el oso) y a mí prácticamente solo me gusta jugar de tanke y el guerrero no me gusta.

En lo que tardas para poder empezar a ráideo en retail desde crear personaje, en clasico no te da ni para llegar a nivel 60.
Pero como decís, a blizz le ha venido genial para cubrir el verano hasta la blizzcon, y sólo tienen que ir sacando parches para mantener 1 año classic.
Ahora han sacado diré maul, después neffarian y ya naxxramas.
Y dejaran caer un burning reforged en la blizz 2020 seguramente.

Tanquear bien vi que dependia más de los dps que del tank, me tenía que poner Netflix cuando hacía una mazmorra si no me quería dormir en el sitio.

Tú al final como yo…tanque. Me resulta más cómodo para todo.
De hecho tengo varios paladines tanque,el Dk tanque,el warrior…

1 «Me gusta»

Siendo dps no aguanto las esperas, no tengo paciencia xd.

Y aparte ser dps me resulta aburrido.

Con retry es horrible tener que evitar quedarte sin poder sagrado ni cc, aun tengo que perfilar eso.

Yo me lo he pasado bien en Retry,de hecho cuando hago bandas,entro como dps. No tengo paciencia con gente que no conozco para hacer de tanque…

El truco es pensar que son npcs y que tú eres el prota.

Ando con equipo 432 y no logro subir de 26k de daño en el dummy y, en ráids me estanco en 22/23 k y habré visto y varias guías.

Con lo que mola hacer dps masivo…

Si y no,yo prefiero llevar el “control” . Cuando ando de dps,me despreocupo.

Lo guay de las mazmorras clasicas, es que aunque eran mas sencillas, costaban mas porque nosotros teniamos que medir nuestros recursos (maná healers y dps, aggro los tanks…)

No sé, creo que eso molaba mucho, mas que hacer daño masivo.

El problema es cuando los NPCs empiezan a hacer el inútil. El otro día hice Crisol con el main DK en BB mientras estaba en Costa Oscura para matar mi aburrimiento extremo y madre mía, qué calvario, el otro tanque me había cogido cariño o algo que no se separaba de mí, todo el rato llevando a los adds hacia el boss… no vuelvo a hacer Crisol mientras me acuerde.

1 «Me gusta»