Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ahora pasa como si comparas con classic o BC, hay muchas más mecánicas y el combate es mucho más activo, hasta lich las mecánicas eran más estáticas, pero si te las saltabas podias morir instant, ahora, a cambio de haber más mecanicas, te penalizan menos el saltarte alguna o no hacerlo bien del todo.

Yo recuerdo pisar la primera heroica de lich y quedarme un poco en plan… pues vale xD De lo sencillita q me resultó

En esa época yo era el pro de la guild por insistir que la gente se pusiera bindeos … xD

Pues no era tan sencillo yo recuerdo los elites de corona de hielo(esos zopencos gigantes), y era un dolor matarlos,si no llevabas buen equipo…

Hasta wolk era todo muy pega pega y esquiva el fuego, en wolk metieron ya mecánicas (Ulduar por ejemplo) respecto burning que aún seguía ese estilo, ahora lo vemos simplón, pero a partir de entonces ya empezó todo el tema de guías y demás.
Y si, actualmente hay más mecánicas, no me compares un arthas con una aszhará porque son 2 juegos muy diferentes.

Del mundo abierto? es que eran elites… Estaban hechos para eso xD al no haber forjas ni cosas no pasaba como ahora, que un elite a media exp te lo soleas… Pero viniendo de BC si, era mucho más simplón y sencillo.

Aún que acuerdo del baneo que hubo a un clan tocho, creo que fue method, por usar bombas que hacían daño de asedio.

Recuerdo la batalla entre los barcos que si tenías que hacer cosas como dividir la ráid en 2 y organizar esos 2 grupos por ejemplo.
O la boss que era curarla
Ahora recuerdo un poco eso, fue muy sonado por entonces

Si, bastante simples, pero claro realmente la gente estaba empezando, ahora somos más veteranos.

Y Kharazan…anda que no costó aprenderse las mecánicas de la raid…:roll_eyes:

1 «Me gusta»

También que antes no había tanta guía desde semanas antes por el ptr, ibas a la aventura porque las guías tardaban 1 o 2 semanas en salir

Y el addon de dbm aún iba algo chungo.

Antes de icc recuerdo que lo del ilvl ni existía, te pedían un mínimo de dps y experiencia si,hasta linkear el logro, pero no miraban tanto el equipo.
A partir de icc se pusieron muy estrictos con eso, demasiado.

Si,pero la idea de Litch fué “casualizar” el juego,y lo consiguieron. Cuando empecé siempre eramos guilds fuertes,luego ya…creo que he jugado más horas sólo que acompañado. Y eso que últimamente,coincido con Menel,y levear,etc,es más ameno.

1 «Me gusta»

Era muy normal pedir captura de pantalla de tu interfaz.

O mirar directamente al pj cuando estabas en grupo.

A ver, esta claro que el modo classic/burning tarde o temprano era insostenible, tantas horas para poder siquiera optar a tirar un boss pues hoy nadie lo haría (mira como en clasico la gente que se lo sabía lo tiraron al poco tiempo de salir el juego).
Llegue a ver como en la época classic organizaban aquellos ragnaros 40 y era agobiante, cada grupo tenía un canal propio de ts2 o ventríllo y tardaban horas para tirarlo

juraria q a finales de bc ya existia algo que media el nivel de objeto

Hablando del puñe**** torneo Argenta… yo me lo he sacado TODO, monturas, juguetes, pets y apariencias.

Ah, y también pesadillas con ese maldito lugar. :skull_and_crossbones:

1 «Me gusta»

Pero creo que ha perdido fuelle,empezó muy fuerte,y ahora…
De hecho,yo empecé con ganas,pero…las repus y volar, me tienen en el retail

Ahi han pasado varias cosas:

-Expertos que llevaban una década y pico jugando lo mismo.
-versión 1.12, classes buffadas y contenido general nerfeado.
-Algunos desajustes en números.