Juraría que alguien famoso por el lugar dijo que no erais nada ^^
Corre a desmaquillarte elfa abraza árboles
He acertado de pleno
XD si…ya…
En fin 3 días chic@s xD
Este hilo no va a sobrevivir al fin de semana
¿Seguro?
Contenido no recomendable para los no fans del yaoi
Censurado
Haber sido más rápidos…
Lo borraré en cuanto lo mires xD
Pero eso no es lado oscuro, no hay nada más luminoso, tierno y perfecto que esos dos!!!
Jajjaja, vale. Por si acaso lo elimino…
Veo a Menel escribir, pero no postea nada… ¿No te va el foro, Menel?
Jajajaj el mundo no está preparado lamentablemente, y has puesto solo para fans del Yaoi jajaja soy más de Bara.
Lady Sylvanas manda llevar el añublo a Rasganorte,quería a Arthas muerto a cualquier precio.Con lo que no contaba era con la traición de Putress y Varimathras.Ese “La horda no es nada” no es de esta expansión.Piensa en el odio de Sylvanas a Arthas,de verdad crees que no hubiera añublado ambos ejércitos por matarlo?
Esos carros de añublo estaban preparados con tiempo.Di tú que tras la traición aprovecha y se lava las manos.
Y yo,pero hablamos de Blizzard…me lo veo venir.
Llevamos el sufrimiento en las venas.
Verás que va a ser esa.
Ele tiene razón toda la estrategia es de Varok.Lo de quemar el árbol no…eso es Sylvanas.
No ella le pide que diseñe la estrategia,otra cosa es que le engañe a él y a toda la horda con el motivo de la guerra.
Bueno los orcos a Draenor le llamaban Mundo…yo tengo claro que Blizzard lo hizo por eso mismo.
Jo ele en eso…que eras una Shendralar hasta hace na…shhh.
Argent y yo somos kawaiis…bueno ahora nos han secuestrado a los gemelos…vereis arder Azeroth con la furia de una madre.
Y lo bien que nos lo hemos pasado…bueno,quitando que todos habéis intentado asesinarme ¬¬
Pero además de verdad!!!
A todos
Joe tanto no…pero flageraros un rato XD
Además de verdad…
seeep
Se viene la Blizzcom,la veré por un amigo…hay si que llevar el ritmo nos va a costar a todos.
Que le pasa el trol que no lo leo?
por cierto echo de menos al gemelo de Argent…compartimos server privado muchos años.Nhail vuelve!!!
Estoy evitándolos a toda costa y mira que me llenan el Whatsapp con ellos…pero no abro ni un link.
Y…ya me he puesto al día…os crujo!!!
No veo la diferencia =/ De todas formas lo he eliminado porque uno de ellos estaba en bolas y esto es Foroflanders
Ah, Menel no tenía problemas al postear, sólo estaba escribiendo la biblia xD
Yaaa y eso que no era un desnudo integral en fin…
No es lo mismo uno son de chicos jóvenes y delgados y el otro de hombres peludos xD
Yo sigo sin entender que no se pueda escribir cul0…si hasta mi hijo lo dice a todas horas desde los 2 años.
Ugh, pues entonces soy de los primeros, los osos al zoo xD
Pues eso, Foroflanders
Donde tú ves maldad super retorcida yo veo pragmatismo. Pero eso no quiero tener otra discusión de Sylvanas etc etc.
Peace and Love (craft)
Tiene que ser cohonudo vivir en un mundo de yupi asi donde creeis que las cosas son tan simples XX
En serio me estás comparando con los hordos/sylvaneros conversos?
Piensa que Thrall le prohibe usar añublo…y Garrosh…Sylvanas siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana.
La cosa es que simplemente como Jefa de Guerra se ha venido arriba.
El problema real del añublo es que lo usa hasta para lavarse los dientes,Blizzard abusa demasiado de ese recurso.
por ejemplo costa Oscura…que falta hacía añublarlo?
Emmm mira te lo voy a decir así…Sylvi le encarga la estrategia a Varok engañándole con los motivos de la guerra.Claro ha quedado desde W3 que la waifu de estrategia mal. Los fracasaste de Varok solo eran un ejemplo…pero ha tenido muuuuchos más…de hecho nunca ha dado una.
No “mujé” te digo que todo lo que venga a luchar con nosotros con Tyrande para matar a bragas mugrientas bienvenido sea…ya que de Anduin no podemos esperar nada.
Recuerda mi plan…los usamos y luego los despeñamos XD
Ainss Ele…visión querida visión.
Sylvanas le come la oreja durante todo el proceso XD, Varok no hace el plan, Varok desarolla todo lo que Sylvanas le mete en la cabeza XD
Come to the dark side. You’ll have fun here.
Hemos escrito todos a la vez o como va esto? Yo he puesto el comentario anterior a las 12:02
Y me sale antes que otros que habeis escrito anteriormente…