Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Agg (no quiero entrar al trapo pero…)
Ella está por encima de esa moralidad, y eso no la convierte en mala. Una de las cosas para no utilizar añublo es por “ser poco honorable” como si matarte de un bombazo fuera menos que ensartar te con un espada, que al parecer, es súper honorable morir entre terrible sufrimiento y colapso de tus tripas al desangrarse.

Ella dice, si el objetivo es X y llego antes utilizando Y ¿Cuál es el problema?

Edit: no lo voy a cambiar pero cuando digo “por encima de la moralidad” no me refiero a superior, no es mejor ni peor es un camino diferente.

Que X o Y son vidas y moralmente eso no esta bien.

si y no…ella quería Teldrassil pero no sabe cómo.Varok desarrolla el plan,en si hay que alabar al orco,era magistral…hasta que a ella le da el ataque emo y quema el árbol.
Es el problema de Sylvanas de siempre.
En W3 cuando pudo matar a Arthas la caga.

Sabes cuál es? Que ella criticó los métodos de Garrosh,empezando por sacrificar renegados en Gilneas,pero ella os sacrifica de igual forma o peor.
Que se pone en contra de Garrosh tras lo de Theramore y demás…de hecho quería matarlo en el juicio…y ella hace lo mismo,o peor,tanto en Teldrassil como en Entrañas.
Que llora por su maldición pero condena a todo el mundo a sufrirla.

Lo que no soporto de ella es su doble rasero y su hipocdresía.
Si lo hacen los demás está mal,si lo hago yo está de lujo.

1 «Me gusta»

Si queréis discutir sobre Sylvanas hacedlo en otro sitio, por favor.

1 «Me gusta»

:thinking:

1 «Me gusta»

Nono ojo Hae que ya lo de dicho,a mi me encantaba Sylvanas…pero cuando empieza a usar ese doble rasero y esa hipocresía…se acabó.

Y entiendo los motivos de Lady,bajo la visión de alguien muerta la vida no tiene valor.
Pero ojo…entonces que deje al lado el doble rasero.

bueno…a ver el plan original era usar a la Ali,pero como Anduin se empeña enayudar a los hordos…tendremos que hacer un ejército.
El que no sea leal a Tyrande hasta la muerte…tras matar a Sylvi…adiós Xd

2 «Me gusta»

Ella no se pone en contra de Garrosh por lo de Theramore, si le pregunto en ese momento seguro que Sylvanas dice “…Thera ¿qué?..”
Garrosh en 3 frases le demuestra a Sylvanas ser un capuyo (no es una falta Hae es por si censuran) integral y encima gastando unidades a lo tonnto para tomar un territorio que ni siquiera quiere. Razón suficiente para decidir que también lo quiere apuñalar…
Además dejo viuda a su hermana y blablabla

Sip está censurada.

emm bueno te recuerdo que a su hermana iba a matarla y levantarla como no muerta y dejar a los gemelos huérfanos.

por cierto…soy la unica que espera la Blizzcom con un " no me quiero hypear que ya no me fío de ellos"

Estoy modo…a ver con que kk nos sorprenden

2 «Me gusta»

Pq? Es un tema recurrente pero no por ello menos valido para la taberna Hæ…

Primero, no vais a matar Sylvanas.

Segundo, ya no existen Alianza y Horda, solo queda la Aliholi.

y Tercero, Tyrande os llevará a la muerte y luego no podréis deshaceros del lastre.

Sylvanas tiene un concepto del amor trastocado. A su forma de ver haciéndole eso a su hermana, no la estaba “asesinando” y toda la connotación negativa que tiene la palabra, si no “aliviando” su dolor y encima podrían estar juntas para siempre en la no-muerte.

En su forma retorcida y si, un poco sádica, de reunir a la familia. Yo me reí cuando le dice con dulce palabras “prometo que no dolerá” jaja qué maja la Sylvi.

Pero eso creo que veis a Sylvanas como una persona “normal” cuando está lejos de serlo. Le exigis un comportamiento que ya no entiende ni entenderá

+1

Tras un año e tremenda e infinitamente cansino.

En otro orden de cosas… malas noticias para el no-muerto de oro: Hoy hay dos emisarios de oro en la horda (Voldunai y Talanji).

Yo me voy con Tyrande de esta si o si.
Vamos…tener tropas para ayudar a Varok y a nosotros no…
Venga…

En eso estamos de acuerdo,Vereesa sigue sufriendo por la muerte de Rhonin,el problema es que Sylvanas olvida convenientemente que tiene dos sobrinos.
Es algo que veo desde la perspectiva de ser madre (off y on rol) y no puedo perdonar.

1 «Me gusta»

Que yo también, yo siempre con los locos. Son más divertidos. :grin:

1 «Me gusta»

Ya eso está feo. Además de que eran nada apenas unos bebés por entonces. Pero ya te digo, le exigimos un comportamiento “humano” a Sylvanas que no es capaz de comprender. Pero soy incapaz de ver “maldad” en lo que hace

hombre no se si locos,pero tiene razón en una cosa,esta guerra no ha acabado hasta que Sylvanas muera.
Y por una cuestión de pura lógica,si para ella la horda no es nada,va a aniquilarnos si o si a todos.
Mientras los aliholi celebran…olvidan que ella sigue tramando algo gordo.
Al menos Tyrande es coherente.

bueno…desde la perspectiva de madre es una abominación lo que pretende.Vereesa está llorando la muerte de Rhonin,pero jamás abandonaría a sus hijos(como toda buena madre)

1 «Me gusta»

Eso no se sabe…

Sylvanas es la muerte misma, no puede morir.

Si es la muerte misma, tuvo que sustituir de algun modo a la anterior muerte xD

Frase de BfA (no sé quien la dice):

“Hasta la muerte puede morir”.

1 «Me gusta»