Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

:thinking::thinking: Creo que no

1 «Me gusta»

No sois adivinos, ademas lo de la redencion ya esta muy visto.

La gnoma salta y saca su daga con una velocidad endiablada

Nunca!! Por la gnomicidad!!! :face_with_symbols_over_mouth:

Con cara fiera, apuñala al aire con aire irracundo

Yo veo un futuro con las tres hermanas Brisaveloz luchando juntas.

1 «Me gusta»

Yo no eliminaría ninguna opción. Parece que blizzard esta haciendo borrón y cuenta nueva con los personajes principales.

Yo voto pq Khadgar morirá en la siguiente exp xD

Redimir a Sylvanas es dejar atrás el personaje que fue. Borrón y cuenta nueva.

1 «Me gusta»

Tu Rey cree en ello, en eso en y en la luz, el amor, las mariposas, el bien, el arcoiris, los unicornios…

Es solo un rollete…

Los gnomos y gnomas somos seres evolucionados que sabemos entender las relaciones a un nivel, que el resto no entiende…

No si Jhon J también le tira los trastos a Shandris pero no creo que ella se deje engatusar como Kelsey xD

:thinking: Uhm, ¿evolucionados? Acabo de llegar a Mecandria y el Rey Mecandria no tiene muy buen concepto de la maldición de la carne que os aqueja.

Verguenza!! podrian haberlo hecho con Varok y darle el final que se merecia como personaje, no llevarlo por el camino de la traicion y la cobardia para acabar muriendo casi ejecutado… borron y cuenta nueva, ojala hicieran eso con algun personaje de la alianza.

y los no-muertos de vuestros sentimientos elficos… Si nos ponemos a escuchar opiniones…

Para la Horda, querida…

Los no-muertos no son de mi raza.

Para tu rey querida… que lo llevo a hombros

Sabes que no es mi rey no?

Hasta que no formalicemos el abandono de la Alianza, lo sigue siendo.

ni los mecano-gnomos de la mia… Lo dice bliz, Raza aliada.

Pero si quieres hablamos de las opiniones de tu ex-lideresa atshara y lo que dice de vosotros… o de las opiniones de fandral…

Vamos que no.

Eso es lo que decian algunos integrantes de la horda al princpio de la expansion con sylvanas… que cosas eh? :stuck_out_tongue:

Mi rey no lo controla todo :grin: