Creo que no
No sois adivinos, ademas lo de la redencion ya esta muy visto.
La gnoma salta y saca su daga con una velocidad endiablada
Nunca!! Por la gnomicidad!!!
Con cara fiera, apuñala al aire con aire irracundo
Yo veo un futuro con las tres hermanas Brisaveloz luchando juntas.
Yo no eliminaría ninguna opción. Parece que blizzard esta haciendo borrón y cuenta nueva con los personajes principales.
Yo voto pq Khadgar morirá en la siguiente exp xD
Redimir a Sylvanas es dejar atrás el personaje que fue. Borrón y cuenta nueva.
Tu Rey cree en ello, en eso en y en la luz, el amor, las mariposas, el bien, el arcoiris, los unicornios…
Es solo un rollete…
Los gnomos y gnomas somos seres evolucionados que sabemos entender las relaciones a un nivel, que el resto no entiende…
No si Jhon J también le tira los trastos a Shandris pero no creo que ella se deje engatusar como Kelsey xD
Uhm, ¿evolucionados? Acabo de llegar a Mecandria y el Rey Mecandria no tiene muy buen concepto de la maldición de la carne que os aqueja.
Verguenza!! podrian haberlo hecho con Varok y darle el final que se merecia como personaje, no llevarlo por el camino de la traicion y la cobardia para acabar muriendo casi ejecutado… borron y cuenta nueva, ojala hicieran eso con algun personaje de la alianza.
y los no-muertos de vuestros sentimientos elficos… Si nos ponemos a escuchar opiniones…
Para la Horda, querida…
Los no-muertos no son de mi raza.
Para tu rey querida… que lo llevo a hombros
Sabes que no es mi rey no?
Hasta que no formalicemos el abandono de la Alianza, lo sigue siendo.
ni los mecano-gnomos de la mia… Lo dice bliz, Raza aliada.
Pero si quieres hablamos de las opiniones de tu ex-lideresa atshara y lo que dice de vosotros… o de las opiniones de fandral…
Vamos que no.
Eso es lo que decian algunos integrantes de la horda al princpio de la expansion con sylvanas… que cosas eh?
Mi rey no lo controla todo