¡¿Estás confesando una traición?!
Silvi es inredimible.
Pueden vendernos un truño como el de ilidan?? si… que ese lore haga que de verdad se la pueda considerar redimida, ni de coña.
Retomaré mi argumentación real y dejaré de referirme como “redención” lo que puede pasar con Sylvanas. En realidad mi teoría es que los redimidos seremos nosotros que nos daremos cuenta de que Sylvanas tenía razón.
Esto sería una patata tan lamentable y podrida, que es lo más probable.
No hay razón posible que justifike matar viejos y niños en una ciudad llena de civiles.
Puede venir y salvar a todo el panteon y seguirá siendo una hija de perra que mata viejos, niños y civiles…
No tiene rendención. Ni al derecho, por ella misma, ni por cambio de opinión de nosotros.
Seria como llamar a Arthas buen tio, por pasar por su maza toda stratholme. y aun peor que el, por que almenos el, mataba gente infectada.
Yo…??? que va…
¿Como iba a hacer tal cosa…?
Delenis oculta una botella rota despiadadamente afilada y con restos de sangre seca.
Sylvanas tenia razon?? En querer convertirnos a todos en zombies putrefactos??
Hahahaha…
Pues a mí me parece el giro de guión más interesante que podrían hacer. Redimirla para convertirla ahora en un personaje bondadoso que iba por el camino errado sería aún más patético.
Por eso, ella debe morir.
Es su final mas digno.
No lo veo así, pero es cuestión de gustos.
Yo he pensado mas de una vez que se marcan un Severus Snape y Anduin acaba poniéndole Sylvanas a su futura hija xDDD
Ahora que quede claro, ODIARÍA QUE FUERA ASÍ
Os lo imaginais?
Papi ¿por que me llamo Sylvanas?
Era el nombre de la Banshee-Elfa-No-muerta más valiente que ha existido, la cual se sacrifico para que (?)…
¿De verdad tendrá descendencia el rubiales?
Adoptada, Anduin y Wrathion seran unos padres de 10
Estoy pensando ya en el evento de navidad y pff que pereza, ya no dan potis de xp no se si me merece la pena seguir haciendolo
Interesante? Eso esta mas visto que los tebeos de hada.
La otra opción, aún lo está más.
Y el aniversario pa cuando?
! Y esa niña era Tyrande!
Pero es que no veo una redención posible, la veo como jefe final de expansión al estilo El Fin de los Días (que gustazo matarla allí, se lo recomiendo a todo Kaldorei ahora mismo que está en paradero desconocido)
Ya ves que pena paladín…
Ehh nosotros lo hacemos por justicia por Teldrassil(justicia,venganza…son sinóminos en kaldorei)
jajajajaja esa ha sido buena.
Ehh que yo tengo una Menel chivi dibujada por alguien a que quiero mucho,y es una preciosidad.
Y dejo la Ali para siempre!!!Me voy a jugar al Candy Crush…
En eso estamos de acuerdo,Teldrassil ni olvida ni perdona.
+1
Hazme caso lo van a casar con Taelia…