Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Eso no da oro (que yo sepa)

¿Morir otra vez?, con una sobra, no es una experiencia muy agradable

¡El Losas se ha pasado al lado oscuro! :scream:

2 «Me gusta»

Quizás le rompiese la cabeza una losa de verdad y Menel con sus poderes lunares le haya levantado

Es mi cara oscura,camara…

1 «Me gusta»

Yo es que como tengo esa dualidad de ser sacer sombras y sagradas…y Argent solo puede ser un paladín puro y noble…le faltaba liberar su lado oscuro.

2 «Me gusta»

¿Tienes complejo de luna? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

¿ Has visto a elune Troll?

Está con una kaldorei que tiene las dos caras de Elune…

Tenía que acabar cayendo en la oscuridad XD

2 «Me gusta»

El no,ni yo tampoco…como nunca se sabe los designios de Blizz

2 «Me gusta»

¿Entonces los DK son caballeros de la luna como tyrande?
Y lo de los palas puros y nobles es solo un tópico, no todos somos así.

En mi caso,soy un paladín caido…y no seguimos a nadie,aunque la cara oscura de Elune me gusta…

1 «Me gusta»

Dedicada a todos los osos amorosos de la Aliholi.

#Teldrassildon’tforgetnorforgive

2 «Me gusta»

Además, con una forma u otra,somos elfos,y Elune siempre ha sido nuestra diosa…

Elune no existe, necios !

¿De qué hablas? Los únicos que siguen a Elune ahora mismo son los elfos de la noche.

Elune son los padres.

Yo sigo a quien me da la gana,cuando fui muerto,rompí todas las ataduras,asi que…

1 «Me gusta»

Los Quel’dorei ahora Sin’dorei luego Rendorei también la seguían pero por desagravio dejaron de hacerlo por lo tanto aún la podrían seguir

2 «Me gusta»

No es posible, por que la naturaleza del problema moral que entraña silvanas, no es de naturaleza global, sino especifica.

Tu puedes explicar que intentando salvar el mundo, mates gente de forma intencionada, por que no tienes otra alternativa… En Startrek tienes esto en un montón de momentos argumentales.

Pero lo que pasa en el arbol, no era necesario para salvar el mundo. Y de hecho, ni siquiera era el plan, y responde a un impulso. Un niño muerto, no es util para luchar contra nada ni nadie… y si necesitas muertos, los obtienes en la guerra… era completamente imnecesario…

Tu puedes explicar que tu intención es buena, pero usas tu forma de actuar para proceder… como ves en novelas como juegos de tronos…

Pero es que esto tampoco es verdad, la crueldad de silvanas contra la ali, es intencionada y especifica. No actúa contra todo el mundo de la misma forma… se muestra cruel contra unos, y deja vivir a otros, aquí masacra a todos y alli negocia, aqui resucita, y alli no. A este lo respeta y a aquel le insulta… No puedes argumentar de que tu eres asi, por que no eres asi… actuas asi a posta por ser ese tu oponente… que es diferente y rompe esa posibilidad.

Tu puedes explicar que hay una razón superior para lo que haces, como ves multiples tramas de Dune… Para explicar que mates gente y la reprimas en toda la galaxia por un motivo que nadie mas ve…

Pero es que no es verdad, por que si tuvieras la necesidad de matar niños, quemados vivos, por un bien superior. No dudas en matar al ejercito que se reune en tu puerta, en ogrimar, ni dudas en actuar de la misma forma con cada raza que te topas y cada cosa que te cruzas, por que lo necesitas… Pero no. solo sacrifica cosas cuando le apetece y de la gente a la que le parece, no actua asi con todos… esa albitraridad anula el plan maestro con un objetivo mayor… Ni thanos con el chasquido, hizo distinciones entre unos y otros… ni lo hizo dios emperador en dune ni lo hace nadie que tengan esa impronta del bien mayor…

etc etc etc…

La rendención de silvanas, no está hilada, narrativamente hablando, para ser perdonada. Está hilada por sus creadores para apartar a su fan-base de ella y que todo dios la quiera fuera del wow.

Sus motivaciones responden a conductas egoistas centradas en lo que ella siente. Y solo hay 2 posibles planes que cuadren con sus actuaciones. y ninguno de ellos es merecedor de rendención.

1º que busque romper la rueda y aniquilar por completo la formula de 2 super potencias enfrentadas… sea cual sea el motivo de querer esto… Que de facto, ya ha logrado… y que de facto. No necesitaba para ello, matar niños inocentes, ni crear guerras estupidas, cuando realmente quien conduce la alianza es Anduin, y ya partía desde un punto de entendimiento con Varian en LEGION…

2º Que sea una egoista y tenga un plan que conste en alimentar a un super malo… Que no tiene nada de heroico… Se pueden inventar que con esto, ayuda al mundo, pero el hecho de que lo alimente con niños y viejos, en vez con guerreros en el campo de batalla, la hace ser una cerda cobarde… Ningun padre vería razonable perdonar a silvanas por salvarle el culete, cuando a sacrificado a tus hijos… NO TIENE SENTIDO.

¿Pueden darle la vuelta a la trama he intentarlo? Si… pero seria intragable y dañaria a la inteligencia de los fans, y dañaría al personaje creando un adefesio completamente incongruente he incoherente…

Por no hablar de que la gente ya ha sido polarizada. NI AUNQUE BAJE ION Y NOS REGALE UN AÑO DE WOW, los alis que han visto arder a su pueblo. Va a volver a ver a silvanas con ojos de gran heroe.

Lo que ha escrito bliz sobre silvanas, es insalvable narrativamente y conceptualmente… ese personaje solo puede morir si quieres la comunidad se entienda.

1 «Me gusta»