Taelia se merece algo mejor que Anduin, se la ha jugado unas cuantas veces y nos ayuda a salir de cárcel (pagando claro)
No se yo hermana, cuando Taelia se entere de que Mierduin le ha estado escondiendo lo que ocurrió con Bolvar no se como reaccionará ella.
Pero es que yo no estoy hablando de una redención de Sylvanas, sino por expresarlo de otra forma, que nosotros abrimos los ojos sobre lo que realmente pretende Sylvanas. Por mucho que Sylvanas haya perdido esta batalla, su plan final sigue en marcha. Y mi apuesta es que ese plan es para beneficio de todos. Pero ojo, que eso no significa que descarte que la mayor beneficiaria sea Sylvanas misma.
Yo no pienso perdonarla ni abriendo los ojos como tu dices. Teldrassil no olvida
#Teldrassildon’tforgetnorforgive
Si se casara con Taelia, y luego dentro de X años los historiadores encontraran las cartas de Anduin subidas de tono para Wrathion, pero las obviaran… Aqui nunca hubo nada, eran amigos “especiales”
Ni olvido ni perdón.
NUNCA.
Tampoco te lo pido, te recuerdo que a mí tampoco me gusta el personaje. Hablo como espectador, lo que me gustaría ver.
En eso estamos de acuerdo,pero dos yoyas kultirenses para espabilarlo no le vienen mal.
Para variar Ventor tendría una reina que no fuese un florero o se muera de una pedrada.
Taelia empuña un hacha más grande que ella.Con suerte se casa con Anduin…lo mata disimuladamente y tenemos una reina con dos ovarios.
El plan le ha salido redondo.Varok inició la revolución en la horda y consiguió unir a ambas facciones contra Sylvanas.Taelia lo entenderá.
Los muertos de Teldrassil no dicen lo mismo Eily.
Ni perdona…y si Anduin cree que si,no nos conoce de nada.
Si algo he aprendido de la vida, es nunca digas nunca y nunca hables rotundamente del futuro.
Se precavida con cualquiera que diga poder ver el futuro…
Anduin capaz es de decir que es cosa del pasado y que miremos al futuro
Es prácticamente lo que he dicho yo.
Off rol lo tengo muy claro,la vida ultimamente me está enseñando a que todos mis esquemas inamovibles pueden romperse y se han roto.
On rol…lo de Teldrassil no tiene justificación,Sylvanas debe morir.
Ya la mato arthas hace años, llegas tarde.
A ver como la rematamos ahora, fuego en cantidades que debe oler a perro muerto
El tanga lo enviamos al espacio en una nave draenei
Morir del todo,que pague por sus crímenes en las tierras sombrías con una eternidad de sufrimiento,dolor y horror…y miedo.
Eso que ella ha ido sembrando tan alegremente,multiplicado al infinito.
Y mojado
Lo que no me gusta de Shadowlands es ir de la manita con silvy y Nathanos (mi plan de salvar el mundo se ha consumado, adalid) , eso y el hecho de morir (pobres DK no muertos).
La cosa es ¿como volveremos al mundo normal, nos levantarán como DK, no muertos, fantasmas?, porque moriremos entonces
volveremos por el poder de la patata,un naaru,Elune o porque lo hizo un mago.
Yo ya he vuelto,por si acaso…
Buenas tardes versión oscura de mi paladín.