He pillado dos portales para probar si era eso. Como no me tenga targeteada Elune no se que carajo puede ser.
Lol deja poner carajo foroflanders xD
He pillado dos portales para probar si era eso. Como no me tenga targeteada Elune no se que carajo puede ser.
Lol deja poner carajo foroflanders xD
Pues algo que a su vez esté también bugeado.
Lo de la censura en este foro es de risa.
No puedes mandar a alguien a la , pero si lo puedes mandar al carajo.
Hasta los bugs están bugeados aquí.
Te entiendo perfectamente y lo que comentas es coherente… Y visto lo visto Blizzard con esta historia no lo es, así que aún con todo lo que has dicho puede pasar X porque patata y nos lo tragaremos igual .
Esto sinceramente no lo entiendo ¿Por qué apartarla a ella? ¿Por qué quererla fuera de WoW?
De lo poco personajes más fuera del hilo argumental clásico que lleva todo Warcraft ¿Elegis a ella como nominada a abandonar la casa…?
Y lo peor es que la siguiente que tiene papeletas de salir nominada es Tyrande. Ese es el fin que le quieren dar a sus personajes más icónicos
En fin ojalá nunca os maten a vuestro personaje favorito en un giro estúpido…
Que no LISA que no?
Vaya movida, si necesitáis ayuda avisar.
Y seguro que suelta montura.
No, porque no es elfo, lo intenta siendo rubio pero no llega.
De los personajes que más molan, espero que saquen más de su relación con Rambo xd.
Por la siensia tenemos que averiguar que saldría de esa relación, un humano? Un gnomo? Un enano sin barba super inteligente?
Ilidan nunca fue malo, que fuéramos a matarlo en BC fue un despropósito enorme.
Seguro que se disuelve en agua.
Y los Tauren, aunque la llamen Mu Sha, es lo mismo.
Como sabes que lleva tanga?
Puedo planear, ¡ja! Además ya tengo unos cuantos nelfos.
Yo me he vuelto pro Tyrande, a mí no me mires.
Más quisieran el aspirante a Barbie y el dragón emo una hija como Tyrande.
Está más que comprobado que sí existe, no sabemos con exactitud qué tipo de ente es, pero existe.
Hay que joerse, diciendo cosas que Anduin no ha dicho…
El problema es que lo ha dicho de forma indirecta, escupiendo en todos los kaldorei al negar la ayuda.
No nego la ayuda… Eso es un invento vuestro.
Primero, Anduin consiguio ayuda del kirin tor para la evacuacion,.y segundo, no ha negado ayuda en el futuro. Se a negado a luchar en varios frentes, algo comprensible fuera de vuestro irracional fanatismo
Todavía espero un humano luchando por los kaldorei en kalimdor.
Pues ahora la guerra a terminado y se luchara contra sylvanas donde sea necesario. Y sin armar tanto escandalo.
Sin que un solo humano haya ayudado a un kaldorei en kalimdor
Por que costa oscura era un objetivo militar inutil, pero en Ogrimmar, estaban
Tienes los worgens si te vale como humano xd.