Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Lo gracioso no es que en Orgrimmar hubiese humanos sino que hubiese Kaldoreis para empezar. Dicen que quedamos pocos pero para mi que somos Legion

Ayudando a quien? A los kaldorei? Seguro?

Pues si,.si termina la guerra nadie te apalea por costa oscura

Luego los fanáticos somos otros, cuando tu claramente no quieres ver lo que te estoy intentando explicar.

Se lo que me quieres vender, pero no voy a comprar tonterias.

1 «Me gusta»

Sigo esperando tu ejemplo de un humano ayudando a un kaldorei en Kalimdor. Si de humano no encuentras nada que inventarte, un enano entonces. O un ñomo.

Ahora vamos a ver al revés, cuantos nelfos has visto en kultiras, en zandalar, en donde sea que la alianza haya llamado?

1 «Me gusta»

Sigo esperando que comprendas la diferencia entre costa oscura y ogrimmar

En kalimdor habia humanos deteniendo la guerra, mo luchando por un trozo suelo inutil

Costa oscura y vallefresno llevan al acceso trasero de orgrimmar?

El puerto de ogrimmar lleva directamente a ogrimmar, y el trasero de ogrimmar se entra desde Azshara.

Para un Kaldorei (y tu dices serlo pero no lo pareces) Costa Oscura, Vallefresno, Hyjal, Azshara, Frondavil, Cuna, todo eso es su hogar ancestral. Orgrimmar es un puñetero baldío sin vida.

1 «Me gusta»

Un hogar ancestral que se puede recuperar mas tarde, sin hacer el gilipøllas

1 «Me gusta»

Según tu lógica aplastante, no entiendo por que los aliados fueron a liberar París. Vaya unos mongolos, París no es Berlín y no servía para acabar la guerra.

A ver si eres capaz de entender los símiles más allá de que parece que tu palabra va a misa.

1 «Me gusta»

Es que ir a una guerra que luego no lo es apoyando al enemigo no es una estupidez?

Por que Paris si era un objetivo militar importante, pero costa oscura no.

Mi palabra corresponde con lo explicado em el lore, costa oscura no es un obejtivo militar necesario, no vamos a ir ahora.
A pues yo voy por puro sentimentslismo,.buah buah.

Un putø trozo tierra.

París era más fácil de pillar que Berlín.

Y esto es completamente cierto, si hubieran esperado habrían recuperado costa oscura sin tyrande con elune oscura, sin las víctimas kaldorei que hubo despues, vamos sin sacrificar a más gente de la que ya había.

La estrategia de hace con la razón no con los sentimientos, costa oscura era un sitio sin valor en el momento que se recupera, ogrimar es muy fácil de asediar, ya que está al lado de la costa y apenas tiene el puerto defensas.

2 «Me gusta»

Que no Schimmer, coñ.o.

Los aliados antes de Berlín, por donde pasaron? Por todo el PU.TO territorio conquistado por el eje.

¿Por qué co.jones era importante París? Pues porque era la capital de Francia, uno de los paises que luchaba en la guerra. No pillaba de camino a Berlín. ¿Porque fueron los aliados a Italia?

Tu argumento hace aguas desde el momento que intentas explicar lógica militar aferrandote a un libro de un juego.

Y a veces un pu.to pedazo de tierra es más importante que medio mundo. O si no que se lo digan a los japos de Iwo Jima.

1 «Me gusta»

Y como se llega a ogrimmar? Por el puerto, 10m caminata.
No necesitas conquistar medio kalimdor para llegar a ogrimmar

1 «Me gusta»

También te digo que estas llevando la lógica y prioridades de la vida real a una historia fantástica donde unos Nelfos se maquillan mal.

Además Teldrasill no es el Paris de la Alianza, en todo caso una ciudad con mucho menos cache e importancia para el resto de la coalición xD

Porque en Francia era más fácil de desembarcar que en Alemania y aún así se barajó la idea, Francia está al lado de reino unido, Alemania estaba más protegida, aparte podían reclutar a la residencia francesa como soldados.

Berlín no estaba al lado de un puerto de fácil acceso como ogrimar.

Retomando Azshara podrias dividir a la Horda de Varok por el sur y a la Alianza por el norte y quemar vivos a todos los que había en Orgrimmar.

Que bonita estampa hubiese sido con el atardecer de fondo.