¿Te refieres a Valhwrion? Hace 20 años que lo tuvo con una noble de lordaeron, lo oculto y paso a ser un hijo bastardo, aprendió a ser mago y fue a dalaran, participó defendiendo a los elfos en la purga y por ello fue expulsado, dicen que quiere vengarse por ello y que busca la ayuda de bolvar para atacar dalaran y no se más porque acabo de inventarmelo
¿Quién no lo sabe?
Ni idea.
Su padre al parecer, no le ha hechado mucho en falta
Es normal, a los 10 años la niña se fue a capturar mascotas por el mundo de azeroth y claro paso tanto tiempo que el padre se olvidó de su existencia.
Bueno, ha sido frito y después congelado. Normal que al pobre hombre se le haya pasado por alto.
Por cierto
Aquí lo primero que se echa, es la primera h.
Quiero mi título ingame de Grammar Führer.
Rhophy lo golpea con un diccionario
Has sido proclamado adalid de la gramática. Salva el idioma de aquellos que osen dañarla.
Adalid tiene que recolectar más páginas del diccionario para salvar la lengua española.
Donde está nuestro recade…Adalid Aldo cuando hace falta.
Tu y yo seriamos muy buenas amigas de ser de la misma ciudad.
Es posible que lo sea, medio foro es murcianico.
Bueno, defenderé la gramática desde el sobre, que toca dormir. Pero antes os dejo un regalo para que no me olvidéis.
https://i.gyazo.com/4dcce9071352895f4e212437e3a0dfcc.jpg
Ale, hasta mañana tabernícolas.
** Sube a su habitación **
Que vaya bien hermano, yo seguiré vigilando la noche.
Que bella es Zandalar, lastima que todo quiera matarme alli
No lo son, soy la geolocalizadora oficial de la comunidad y sé de donde son ambas. Y el foro no es murciano es gaditano, Vamos 5 a 4
Todos sureños, como siempre estoy solo en Aragón.
Habrá que traer a un par más, nos haremos con el foro, ya verás, bueno, no somos sureños como tal(casi toda Andalucía cae al sur) , ni del este, esto es un limbo.
Ya somos dos Dele.
Segun Taelia le escribió cartas…hasta que…se convirtio en el nuevo lk.cosa que ella no sabe.
Que le iba a decir? Querida hija, ahora estoy hecho de fuego, pero me estoy helando el trasero en este trono helado.
Pues si, Taelia le pudo enviar por gnomozon una esterilla de esas que usan los taxistas para el trono.
Sin calle 1, ático, escalera portal dimensional Corona de Hielo, Rasganorte
En realidad en la taberna si sois más, pero tengo localizados a dos gaditanos más en otros hilos del foro que nos han hecho algunas visitas.