Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Me lei harry Potter, narnia no.

De narnia solo vi las peliculas. Ojala los humanos del wow fuesen como los Telmarinos (Pero solo con la horda) xdd

Os animo a que os las leais, son algo infantiles (menos HP al final), pero están bien. Los de Narnia son rápidos de leer, me dutaron una semana. XD

Solo he visto las pelis :laughing: pero he oído dos cosas sobre ellos que me tiran para atrás, una que en el libro reflejan mucho que el león es Jesús, y luego un spoiler del final acerca de un tren y… ¿Es cierto eso?

He tratado de empezar la piedra filosofal pero no puedo…

Es superior a mi, demasiado ñoño y tras ver las pelis como que puafff.

Me pasa alreves con El señor de los anillos, las pelis no son malas pero es que los libros son impresionantes.

1 «Me gusta»

Es normal… Son libros fáciles para niños, piensa que para mis 9 me estaba leyendo el 3°
Ya el target se queda grande :laughing:

1 «Me gusta»

Lo del León no se nota mucho, y lo del tren si… en el último libro.

Va perdiendo ñoñeria con el paso de los libros, pero si uno no puede, no puede, lo entiendo xD

XD valla bueno es un giro guay, pero creo que me he arruinado todo jaja.

Y sobre Harry, yo creo que tiene su mérito. Es infantil pero a la vez no trata a los niños como t0ntos, recuerdo de mi niñez que me molestaba mucho que me hablarán como si no entendiera lo que me estás diciendo o si no te oyera xD y creo que Harry sabe reflejarse así hacia los niños.

Alguien ha leido libros de Mundo Disco, de Terry pratchett?

Vaya* :stuck_out_tongue_winking_eye: y bueno, aunque sepas el final, te falta saber el camino. :wink:

Ni PI. :confused:

Narmia si,Harry Potter alguna peli y no en orden…
no me gusta…

2 «Me gusta»

Yooooo, lo puse más arriba xD estoy con la saga de Tiffany Dolorido

Otra saga, la de Lestat el vampiro, de Anne Ricce. Y vampiro de verdad, no como los Cullen xD

Es que hay tantos mensajes arriba que no me los he leido todo. Imaginate salir del trabajo y encontrarme ciento y la madre.

A este paso va a caer este sitio muy rápido y quiero que dure hasta la blizzcon.

Con lo de la blizzcon… me va a ser imposible seguiros el ritmo… xD

Vamos a spoilear hasta donde hicieron las camisetas del público.

Hasta la ropa interior de Bolvar vamos a spoilear xD

Al segundo de anunciarse las cosas de la expansión ya no se considerarán spoilers.

¿Sabían que bolvar tiene una hija?
Por cierto, cada cuanto actualizan los perfiles

Y un hijo? No es por ir de erudito del Lore, pero según los antiguos libros de RPG del wow me lo he inventado vilmente.