Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Ánimo pues, tenemos montado un grupo de Taberneros madrugadores curioso.

Es lo que toca Rhop,la hipoteca manda,por lo menos en mi caso,y tal y como está el tema curro, no me quejo. Un sueldo aceptable,y contrato indefinido…

No suena mal, yo a ver cuando acabe este año que me queda que me encuentro, pero tampoco quiero pensar en ello mucho ahora.
Hasta se me hace raro no escuchar mencionar a sylvanas o tyrande por más de 1 minuto :smile:

568 votes and 63 comments so far on Reddit

Pasajeros al hype train

5 «Me gusta»

A veces hablamos de cosas cotidianas,según quien esté,y el ánimo que tenga.

En mi curro somos gente de 24 a 30 y pocos, estamos hablando todo el día de videojuegos.

1 «Me gusta»

Que way, pero se habla por gusto y no por trabajo no?

Claro xd, somos informáticos comedoritos, es normal que hablemos de eso xd.

1 «Me gusta»

En mi curro, que está relacionado con la consultoría informática, nadie habla de juegos salvo 2 becarios que tengo que son unos frikazos de la horda además :man_shrugging:

Pero porque sois consultores, nosotros técnicos, vosotros sois la parte aburrida xd.

También es verdad que no hablan de lo mismo cuando estoy yo delante, delante de los jefes como que se tensan y hablan de cosas de postureo xD

Mis jefes por suerte están en Madrid, los veo una vez al año.

Y también postureas cuando los ves?

La verdad es que no, de normal vamos bastante cabreados a esas reuniones porque siempre nos enculan alguna tontería en la carga de trabajo que nos hace perder el tiempo.

Los come doritos (como te has definido) sois siempre super revolucionarios ^^

1 «Me gusta»

Buenos días
Dos días para la Blizzcon!!

¿Qué características nuevas queréis que tenga la siguiente expansión?

Por mi parte que se olviden de cosas parecidas a los frentes, pero ojalá sigan y mejoren el royo de las expediciones.

Renovación del sistema de talentos, y que nos den más habilidades a todos (al menos un hechizo nuevo para cada clase)

Espero que hagan la bajada de nivel, aunque tampoco me importaría demasiado, pero vamos de no hacerla volveremos a tener números parecidos a legión.

Que no hagan tan tediosa la manera de coger AP, seguro que esta vez tenemos un “brazalete” legendario o algo asi.

Y ya por pedir imposibles, cuarta spec para todos, menos los Dh. La verdad que sí el tema de la nueva expansión es como pinta, no veo que metan a los tinkers

Puesss yo prefiero que mejoren los frentes y se olviden de las expediciones la verdad.

Por otro lado, me gustaría que las especializaciones no implicaran “olvidarse” de otras habilidades de otras ramas, algo parecido a la classic.

Estoy cansado de farmear cosas para reliquias/collares/armas. No quiero nada de farmeo… en ese plan de nuevo al menos.

Y me gustaría mucho que las clases nuevas fueran “mezclas” a las que puede llegar desde varias clases.

Por ejemplo, el mago de batalla, que puedes promocionar siendo warrior o mago.

Con respecto al nivel, la verdad que es algo que nunca me ha importado.

Y sobre todo que le den un lavado nuevo al pvp de arriba a abajo.

Veo bastante hype con la blizzcon, yo la verdad es que no espero gran cosa, a estas alturas prefiero no imaginar y que me sorprendan… si pueden. Todo lo que decis esta bien pero a mi me gustaria añadir estas mejoras al juego, ademas de las que decis:

• Animaciones de combate especiales para cada raza, es decir, que un tauren druida no castee igual que un elfo de campo druida, que un picaro goblin no use sus dagas igual que un humano, etc… es mucho pedir, lo se.
  • Una clase nueva caster y heal.
  • Misiones de clase de nuevo, las hecho de menos y ademas te hacen meterte mas en el lore.
  • Alguna profesion nueva y que revivan las existentes.
1 «Me gusta»

Os dejo una noticia que os puede interesar a algunos

https://es.wowhead.com/news=295891/titan-residuum-resetting-at-the-start-of-season-4

En resumen, los residuos titánicos sobrantes se cambiarán por plata en la temporada 4.

Si ya parece demasiado pedir una cuarta spec que metan esta “hibiridacion” es vamos xD demasiado no lo siguiente. Aunque molaría muchísimo. Las sacers Kaldorei con el arco por ejemplo me animaría hasta hacerme una xD

Es que frente de guerra? Si ahora somos la Aliholi que frente ni que frente xD Y molaría incursiones al reino subterráneo de Azeroth y eso xD a mi por lo menos me encantaría.

Esto lo siento pero me da que ha venido para quedarse (>,<) Cada vez será mas estuupido royo, llenar estos brazales encantados con la energia de los espíritus, pero seguirá siendo Ap. A ver este sistema mueve a la gente por el mundo, todo tiene una recompensa…

Otra cosa que seguirá sera el panel de seguidores con sus misiones y tal, aunque a ver como lo encajan en esta expansión.