Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Me Huelo otro artefacto, los seguidores pues unos expedicionarios o algo así, atracacielos de las tierras espirituales, asumanlo ya

A mi sinceramente la idea del artefacto me encanta y sobre todo siendo algo útil como las armas y no un collar, de verdad cuando acabas legión y empiezas bfa que te tocan armas buenas pero inútiles para tu spec que pesadilla.

Pero en fin a lo que voy, el sistema me gusta pero el de bfa ha sido para mi gusto insulso y poco creativo, en legión al menos tenías personalización bastante bonita aparte de lo que añade el arma. Así que a mi me gustaría que si siguen con este sistema que al menos a mi me gusta sea como en legión y que al menos aporte algo además de pasivas.

Pd: no entiendo las quejas de la gente con lo de farmeo insano, yo haciendo WQ, expediciones y contenido normal(tipo mazmorra y pvp) e iba al día para raid y es que se va sobrado si juegas al juego xD no tienes que farmear en exceso ni en concreto azerita. Es que aparte no somos Method de verdad que la gente que repite como un loro lo del farmeo insano me hace mucha gracia xD

Ya veremos, por cierto, visto como va a llenarse esto, ¿tenemos nombre para la nueva taberna?

La Nave Estrellada (ya que la va a regentar una draenei). :stuck_out_tongue:

Buenos días locuelos ¿Qué tal la noche? :grin:

Bien, nueva transmo, nueva guild y dormir genial (tras 5 horas de clase y 5 de prácticas caí y así me quedé)

Dado que son PvE en concepto principal no seria dificil tener frente de guerra contra X faccion de NPC

Pues para variar y aunque ele quiera matarme (otra vez) si que me gustaría al menos una expansión donde no haya facciones,ese aliholi de verdad,que puedas entrar por Orgri siendo un humano o por Ventor siendo un orco.
Que podamos hablar y entendernos para variar, y el pvp modo mercenario.

Quiero un lore rico,se han cargado Argus,Ny´alotha y Nazjatar en parches de lo más insulso.Les quedan pocas opciones,tierras sombrías o temática dragones.O si me apuras un Woltk 2.0
Quiero a Sylvanas muerta del tó para que nos vamos a engañar.
Que no hagan de Tyrande una Sylvanas 2.0,centrarnos en matar a Sylvi si…desplegar odio a la horda en plan genocidas no…no seríamos mejor que ellos.
Justicia…no venganza.
Me gustan las expediciones insulares y los frentes de guerra.
Farmear AP me da un poco igual si está bien fundamentado con el lore.
Quiero saber que es Elune y que nazca Azeroth de una santa vez.

Vamos que no pido poco XD

Y si…me gustaría un cambio en las clases,magos de batalla,sacerdotisas con gujas o arco…cosas más centradas en el lore de cada raza.
Y si…coincido con Belter…volver a las sedes de clase.Fue sin duda lo mejor de Legion.

6 «Me gusta»

Lo que daría por pasear por Ventormenta… :smirk:

1 «Me gusta»

Ya lo haces mangurrian…

Dice la sacerdotisa mientras entra por la puerta

Buenos dias :kissing::unamused:

Hoy el portal no se ha llevado a nadie, humanoide al menos…

Si no quisieras matar a Sylvanas te daria un achuchon.

Si no fueses una zerg de Sylvanas seriamos hermanas (o quizas ya lo seamos…)

2 «Me gusta»

¿¡Has descubierto mi disfraz!? :scream: (consistente en unas lentillas azules)

1 «Me gusta»

Sigue soñando. :pensive:

Creo que llegas tarde, ese camino ya lo ha iniciado y a ver quién la para ahora.

:neutral_face:

No, gracias. Me gusta más la mayonesa (ya tardaba en que alguien soltara este chiste). Por supuesto que no. Nada de ir de la manita.

2 «Me gusta»

Pues te lo vas a “comer” no hay facciones,último bombazo de Blizz,ante la demanda popular de mercenarios…
Vas a poder subir reputaciones,con quien te de la gana…

1 «Me gusta»

:unamused:

Una piedra del tamaño del ego de Nathanos cae sobre Hae

Eso por espía.

2 «Me gusta»

¿Espía? No voy a espiar precisamente xD

Una piedra del tamaño de la ira de Sylvanas cae sobre Hae

¡A procrear tampoco!

2 «Me gusta»

Y no iba por ahi mi comentario, aunque un poco si que espías.

¡Viva el “amor” libre! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Espiar está mal, no hago nada de eso, ni un sentido ni en el otro. :triumph:

Yo no me quejo del farmeo en si, pero se me hace repetitivo y monótono. Me gusta la recompensa de ese “farmeo” y como notas la mejora de tu personaje, pero la manera de farmear es lo que me hace pensar uff le voy a tirar el collar a la cabeza a Magni a ver si se calla de una vez XD