Castillo del San'layn Famélico MEGA THREAD off topic

Según la historia resumida que he elaborado para el Hême nelfo, lo del extremismo le viene de serie, incluso antes de volverse DH.

A mí me gustan mucho ese tipo de libros, siempre me ha encantado todo lo relacionado con el ámbito castrense.

¡Gloria a Tyrande!

Chaquetero :unamused:

2 «Me gusta»

Bienvenido de nuevo, Thantos.

Hême lo recibe con un saludo formal.

Teldrassil será vengado. Por los kaldorei.

1 «Me gusta»

Mi gozo en un pozo.

Solo hay humanos y orcos en la beta :frowning:

Yo jugaré con el Azote y después me pasaré la campaña de los orcos y nelfos.

A que hora empieza la Blizzcon virtual? O mejor dicho lo importante de la Blizzcon xD

A las 7 de la tarde el día 1. He encontrado los horarios con zona horaria de España:

2 «Me gusta»

Quiero un combate de tu Mierduin contra el mío.

1 «Me gusta»

Ohhhh has caido y te la has pillado? :rofl:

¿Podemos matar a los dos en el combate o tiene que ganar uno necesariamente? :thinking:

Por poder pueden caer los dos si

Aprovecho para decir mi frase diaria de por favor dame celadoras y murlocks blizzard, gracias os quiero

¿Celadoras? ¿Otro hordo que se quiere venir con los elfos? :scream:

Yo no soy horda soy líder del cónclave de los sacerdotes

¿No se han matado todos entre alianza y Horda a pesar de unirlos hace menos de 2 años?
Todo lo que hicimos en Legión para crear una sede de clase común para que en bfa se vayan todos a matarse entre sí, es lamentable.
No aprendieron nada de la lucha contra la Legión, en vez de mantenerse neutrales o hacer incluso como paficicadores(usando la fuerza si es necesario), pues nos vamos y que le den a la sede. Tampoco nos deja en buen lugar como líderes abandonarlos a su suerte y no actuar si no que nos subordinamos a… Sylvanas y Anduin…

1 «Me gusta»

Calla abraza orcos.

Le tira una cerveza al morro.

Todos no, el lore dice que almeno algunas sedes siguen existiendo

Hay un margen entre abrazar Orcos y hacer bien tu trabajo como líder de clase, actualmente deben estar vacías las sedes porque dudo que tengan ya ninguna funcion

Yo sospecho desde hace años que los líderes de la horda y la alianza les falta un hervor, están viendo que cada poco el planeta tiene una amenaza y aún así insisten en desperdiciar recursos, personal y tiempo en matarse entre ellos.

4 «Me gusta»

Perdona, ¿quién insiste? La horda.

¿Quién arrasa tierra por donde pasa? La horda.

No generalices, estoy a disgusto con la alianza, pero igualarlos a la horda no lo hago ni yo.

Gracias por la cerveza gratis.
Sobre todo a los de la Horda, porque un moribundo diga “sylvanas”, sabiendo lo desconfíanble y traicionera que es (hasta garrosh quería quitársela de encima, al final tenía razón con ella) , no le da legitimidad para hacerla jefa de guerra, ¿ni un líder, eso va sobretodo por baine, pensó un momento que era lo peor que podían elegir?